fbpx

El Deportivo tendrá seis sesiones para preparar el importante duelo contra el Pontevedra

0

Deportivo y Pontevedra se la juegan el fin de semana. Los dos equipos necesitan los puntos para no meterse en problemas, y seguir la estela de los tres de arriba. El equipo que no consiga los tres puntos tendrá que pelear por evitar el descenso a la quinta división del fútbol español. Curiosamente, este fin de semana se enfrentan dos partidos que al inicio del campeonato vestían la vitola de favoritos por el ascenso.

Sobre el papel, todo hacía indicar que el duelo entre Deportivo y Pontevedra en Riazor sería entre dos equipos con aspiraciones a regresar al fútbol profesional. Sobre el verde, lo harán dos equipos en una crisis que les ha llevado a destituir a sus entrenadores y que todavía no han conseguido reencontrar la senda del triunfo. Un descenso, para ambos, que prácticamente comenzó tras el duelo de Pasarón.

Una semana completa de entrenamientos para el Deportivo

Curiosamente, los jugadores del Deportivo reconocieron que este parón les iba a venir bien para “airear la cabeza”. Tras descansar el sábado y domingo, los coruñeses tienen una semana completa con un total de seis sesiones. Dará comienzo este lunes a las 18:30 en Abegondo, para posteriormente ser todas matinales. El jueves, además, lo harán en Riazor a puerta cerrada.

En principio, esta será la planificación semanal del Deportivo.

Lunes 1 de marzo
18:30 en Abegondo

Martes 2 de marzo
11:00 en Abegondo

Miércoles 3 de marzo
11:00 en Abegondo

Jueves 4 de marzo
11:00 en ABANCA-RIAZOR

Viernes 5 de marzo
11:00 en Abegondo

Sábado 6 de marzo
11:00 en Abegondo

Domingo 7 de marzo
19:00: Deportivo – Pontevedra CF, en ABANCA-RIAZOR

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar