fbpx

Dépor ABANCA vs Valencia de la Copa de la Reina, minuto a minuto en directo online

0


Llegó el día. Riazor se prepara para vivir una noche histórica con el primer partido oficial del Deportivo ABANCA. Toda la parroquia blanquiazul llevaba esperando este momento desde el ascenso a la Liga Iberdrola, pero será en otra competición, la Copa de la Reina, en la que las jugadoras que dirige Manu Sánchez se estrenen en el estadio herculino. Sigue el minuto a minuto y en directo online el Dépor ABANCA vs Valencia de los octavos de final de la Copa de la Reina.

El equipo deportivista llega a la cita con la intención de dejar atrás el mal sabor de boca de las dos últimas derrotas seguidas ante el Granadilla Tenerife y el Athletic de Bilbao. De todas formas, la posición en la tabla continúa siendo más que cómoda, por lo que tanto las futbolistas como el técnico afrontan esta competición como la oportunidad de ponerle la guinda a una temporada de matrícula de honor.

En más problemas está metido el conjunto ché. Ahora mismo, el equipo valenciano marcha antepenúltimo en la tabla y está inmerso en la pelea por la salvación. Esta eliminatoria, que se decide a partido único, como todo el torneo, será el segundo enfrentamiento entre ambos equipos. En la primera vuelta, en terreno valenciano, el duelo acabó en empate (1-1).

La cita será especial para todo el deportivismo, incluida una que formará en el bando rival. La goleadora gallega Mari Paz Vilas, que nunca ha ocultado su pasión blanquiazul, cumplirá su sueño de poder jugar sobre el césped de Riazor donde de niña veía a sus ídolos.

Tu partido

Conscientes del carácter histórico de la cita, en Riazor.org hemos preparado un vídeo, realizado desde el cariño, que intenta recoger y resumir las emociones que despierta un paso más de este proyecto del Dépor Abanca que nacía en 2016.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar