fbpx

El Dépor Juvenil quiere seguir soñando en la Copa de Campeones

0

El Deportivo Juvenil quiere seguir avanzando en la Copa de Campeones. Los de Óscar Gilsanz disputan este domingo la vuelta de los cuartos de final ante la UD Las Palmas (12:00h, TVG G2). El duelo en Abegondo terminó con un resultado de 2-1, lo que le da ventaja a los gallegos en el marcador.

Noventa minutos separan al Dépor Juvenil de disputar la Final Four del próximo fin de semana. Cabe recordar que en la ida el resultado fue de 2-1, favorable a los coruñeses. Nájera adelantó a los blanquiazules cuando solo habían transcurrido tres minutos, pero Audy puso el empate en el minuto 22. En la recta final, Do Carmo aprovechó un rechace que significó la victoria de los locales.

Así las cosas, el Dépor juvenil llega con ventaja al campo anexo al estadio de Gran Canaria. A partir de las 12:00 horas, y televisado en directo por el canal G2 de la TVG, se podrán seguir las evoluciones de los jugadores de Óscar Gilsanz.

Si los coruñeses consiguen eliminar a la UD Las Palmas, se enfrentarán en semifinales (a partido único) al vencedor del duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid. Cabe destacar que, en la ida, ganaron los madridistas por 2-1.

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar