Depormemes: Garitano apuesta por la Fórmula Kakuta

2

Después de toda una primera vuelta sin haber conseguido los tres puntos a domicilio, Garitano parece haber encontrado la solución. Como indican desde la cuenta colaboradora de riazor.org, @Depormemes, el técnico apuesta por la Fórmula Kakuta para conseguir la primera victoria fuera de Riazor.

Y es que en una convocatoria de la que se ha caído Luisinho ha entrado Gael Kakuta, el futbolista llega para hacer olvidar a un Ryan Babel que eligió un camino distinto a seguir enfundado en la blanquiazul. Aunque el propio técnico ha reconocido que todavía no está para jugar los 90 minutos, se espera que hoy mismo tenga minutos contra el Eibar. El equipo de Mendilibar ha conseguido fortificar Ipurua, donde se han dejado los puntos equipos como Valencia, Real Sociedad, Villarreal o Celta.

No hay mejor forma de encarar una previa con un poco de humor, así que aquí os dejamos la imagen que @Depormemes ha preparado en formato de previa para este encuentro, en el que esperamos se produzca la primera victoria a domicilio del Dépor esta temporada.

@Depormemes

Sobre el Autor

  • forzadepor85

    Eleee

  • coruna

    villareal 1 granada 0