Deportivo – Athletic de la Jornada 13, horario y TV

1

El Deportivo intentará volver a la senda del triunfo en Riazor. El equipo de Cristóbal Parralo llega de caer derrotado en La Rosaleda por 3-2 frente al Málaga. Y en el último encuentro como locales, sufrieron una desventurada derrota contra el Atlético de Madrid. Ahora, ante el siempre difícil Athletic, intentarán sumar tres importantes puntos.

El Athletic viene de empatar a un tanto contra el Villarreal en su último encuentro de Liga, y el jueves pasado derrotaron por 3-2 al Hertha BSC gracias a un tanto en el 82 de Iñaki Williams. Con lo que el Deportivo deberá intentar sacar provecho del cansancio de haber jugado entre semana.

El Deportivo, en estos momentos, está en la 17ª posición de Liga, con cuatro puntos sobre el descenso. No está mucho mejor el Athletic de Ziganda, que tiene solo un punto más que los herculinos.

A qué hora empieza el Deportivo – Athletic

El Deportivo – Athletic de la 13ª jornada de LaLiga Santander 2017-2018 se disputa en Riazor este domingo 26 de noviembre a las 12:00.

Dónde ver el Deportivo – Athletic

El partido será televisado por beIN LaLiga y LaLiga TV, que pueden verlo clientes de Movistar+, Vodafone, Orange, beIN Sports, Jazztel.

Cómo ver el Deportivo – Athletic

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Sobre el Autor

  • gonzalitopv

    Lo bien que nos venía ganar para dejar el descenso a tres cagadas de distancia