Deportivo – Atlético: Elige tu once de la Jornada 11

32

El ‘nuevo’ Deportivo de Cristóbal Parralo disputará este sábado el segundo enfrentamiento liguero con el extécnico del Fabril al frente de la nave blanquiazul, y será en un duelo complicado ante el Atlético de Madrid. Para este partido, el entrenador del club coruñés tomó la decisión de repetir la convocatoria de la última jornada, y por lo visto en los últimos entrenamientos, la sensación es que tiene en mente insistir también con el mismo once que consiguió vencer 1-3 en Las Palmas. ¿Qué alineación sacarías tú de inicio? A continuación te dejamos la lista completa de futbolistas disponibles para este choque y la opinión de nuestros redactores.

Convocatoria completa

Porteros: Tyton y Pantilimon.

Defensas: Juanfran, Albentosa, Schär, Sidnei, Navarro, Luisinho.

Centrocampistas: Mosquera, Guilherme, Borges, Valverde, Edu Expósito, Çolak, Fede Cartabia, Bakkali.

Delanteros: Lucas Pérez y Andone.

El once de nuestros redactores para el Deportivo-Atlético

Jorge Lema: Pantilimon; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Borges, Mosquera, Valverde; Cartabia, Lucas, Bakkali.

Carlos Santamarina: Pantilimon; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Borges, Fede Valverde; Fede Cartabia, Bakkali, Lucas.

Mario Dios: Pantilimon; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Borges, Mosquera, Valverde; Cartabia, Lucas, Bakkali.

Anxo Rei: Pantilimon; Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho; Guilherme, Borges, Valverde; Lucas Pérez, Fede Cartabia y Andone.

Víctor Losada: Pantilimon; Juanfran, Schar, Sidnei, Luisinho; Fede Valverde, Borges Fede Cartabia, Bakkali; Florin Andone, Lucas.

Andrés Rayo: Pantilimon; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Borges, Guilherme, Valverde; Cartabia, Lucas, Bakkali.

Elige tu once ante el Atlético

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.