La afición desea a Lucas y Andone en el once

132

La afición del Deportivo tiene claras sus preferencias y una jornada más, en la encuesta realizada por Riazor.org para conocer la opinión de la hinchada herculina sobre su once titular ideal, vuelven a colarse entre los favoritos Lucas Pérez y Florin Andone, jugadores a los que la afición solicita tener de inicio ante el Atlético de Madrid. Además, en el centro del campo, la grada quiere a Borges con Fede Valverde, mientras que en las bandas sí piden la continuidad de Bakkali y del argentino Fede Cartabia. En la portería, el rumano Pantilimon tuvo más votos que su compañero Tyton. Este es vuestro once:

Otros resultados (de mayor a menor número de votos):

Guilherme
Mosquera
Çolak
Edu Expósito
Tyton
Albentosa
Navarro

Sobre el Autor

  • Rivi

    Puto paquete el pantalimon. Inútil donde los haya. Para los que lo defendeis: es un Puto inutil

  • andodo

    Y quique setien criticando a Matheu (otra vez Matheu si) a este le denunciaran también?
    No se si con razón o no, porque no vi el partido ayer, pero conociendo al Getafe que seguro que cuando iban 2-2 o 1-2 se pondrían a perder todo el tiempo del mundo (el suyo y el de los demás) si se me hace raro que un arbitro solo de 3 minutos de añadido. y en esos 3 minutos un jugador (supuestamente lesionado) se tire 2 minutos en el suelo. y no seas capaz de añadir mas.

  • Siddhartha

    Me parece curioso este gráfico junto con el anterior que ha mostrado donmauro porque desmonta un par de tópicos:
    El Atlético es el último, lo que significa que su presión arriba no es tan intensa como se dice, sino que se repliega atrás y aguarda pacientemente. Permiten a su rival llegar con pases cortos a su línea defensiva y luego crean superioridad en campo propio sin arriesgar la espalda de los centrales y dando una seguridad y facilidad a Oblak poco común en otros equipos. En el gráfico que muestra donmauro anteriormente también se ve patente con el porcentaje de pases permitidos al contrincante en su campo y en el círculo central, siendo este bastante elevado

  • Animalinho

    Yo no entiendo por qué Valverde sigue jugando tanto. Para mí aún no ha demostrado nada.

    • Seica

      Home pra min e evidente que ten mais calidade e visión cos demais centrocampistas que temos, a maiores amosou que ten unha versatilidade pasmosa. É unha sorte que queira quedar outra tempada.

      Este rapaz é tan especial, porque non so ten o futbol nas botas se non na cabeza. Como Mauro o Valerón e iso non se atopa todolos días. Co caracter loitador que ten, se mantén a sua humildade e segue traballando así sera un xogador moi importante. Moito.

      Ainda e novo e faltalle experiencia, pero é evidente que xa aporta moitisimo ao grupo e que ainda pode aportar moito mais.

      • Ref

        Comparto tu visión. Seguramente es más por lo que apunta que por lo mostrado hasta ahora, pero a ese chaval sí que le veo unas condiciones muy interesantes para un equipo como el nuestro, es bastante completo. Si se le da confianza y en un contexto adecuado, bien arropado, puede ofrecernos cosas que no tienen el resto de medios del equipo.

    • Aiel

      Si tengo que elegir entre meter a Valverde o Andone, creo que aportaría más Andone en ese 11.
      Si tengo que cambiarlo por Borges, Guillerme o Mosquera, tampoco lo cambiaría. Si tengo que cambiarlo por Bakkali o Emre, ahí si lo metería.
      Que sea bueno, que tenga calidad, no implica que aporte, aunque tuvo partidos buenos, estos jugadores en sus puestos hacen su trabajo, por mucho que se los critique. De media punta no hizo nada el otro día, y al ataque se incorporaba borges no el, por eso que prfiero a lucas de mediapunta-2 delantero y Andone como referencia estorbando a la defensa y abriendo huecos para los de atrás, eso no lo hace Valverde.

  • DONMAURO

    ¿Porqué pienso que es un partido para el turco Emre?
    Todos tenemos esa idea de los colchoneros aguerridos y rocosos, pero lo cierto es que es un equipo que espera organizado y permite mucho juego.
    La diferencia con el Getafe a domicilio, un equipo con una presión destinada a robar en campo contrario, y que puede acumular hasta 6 jugadores en campo rival en la presión. El Atletico, recupera más atrás y busca hacer daño tras recuperación incorporando sus bestias pardas, pero tienen que recorrer muchos metros, de eso ya sabemos nosotros…

    Creo que con Cristobal, con extremos abiertos y verticales, la opción de pase sobre ellos se intensifica, el turco sabe hacerlo. E indirectamente, los laterales rivales no se cierran tanto con sus centrales, por lo que el delantero centro tiene desmarques más factibles en porfundidad, mejor para el turco.
    Valverde jugó ahí tapando al mediocentro organizador de las Palmas, y ese trabajo oscuro se hizo en gran medida, pero el Atletico no depende de un hombre que canalice juego, esa labor no es tan importante contra ellos.

    Así defienden los equipos de la Liga https://uploads.disquscdn.com/images/f5f45ca85d2eb77d236b45f268e15c6dde15bdc76033d6462f4cfeb92163a198.jpg
    Nosotros permitíamos mucho al rival en los primeros metros, y en el centro del campo, tampoco destacabamos ni en positivo ni en negativo.
    Pero fijandonos en los colchoneros, ellos permiten, porque se sienten comodos. Para romper esa comodidad, pienso en el turco.

    • Rober45

      Buena reflexión gracias!!

    • Galaicos

      Totalmente de acuerdo DonMauro. Hoy hace falta alguien que la sepa tener y darle velocidad al juego combinativo, que sepa buscar los pocos espacios que van a dejar los colchoneros y en la plantilla el que mejor lo hace es Çolak. Hoy debería ser de la partida en mi opinión y retrasar a Valverde al doble pivote con Borges. Por otro lado es partido para calibrar el mensaje de Cristobal en torno a las prioridades defensivas de los laterales, hoy seguramente pocas alegrías se podrán dar en forma de subidas porque al espacio libre, Griezman, Gameiro, Carrasco, Correa… son jugadores peligrosísimos.

  • Rober45

    Yo pondría a Lucas por Bakkali al fin y al cabo Lucas juega poco de punta, saca todas las faltas y tiende a salir constantemente del área.
    Andone arriba sin lugar a dudas

    • Maese_Djalma

      Yo quiero a extremos y Bakkali es el jugador con más desborde y uno contra uno, en los dos últimos partidos para mí lo hizo de lujo, dio una asistencia y contra Las Palmas fue el futbolista que llevó peligro cuando el equipo quedó tocado y sin ideas tras el 1-0, para mí debe seguir siendo titular, aunque entiendo perfectamente que Andone es un futbolista que aporta muchas cosas, garra y lucha, y este partido puede ser muy propicio contra el patético, recuerdo la temporada pasada como le ganó por cuerpo varios balones a Godín….

    • Renkinjutsushi

      Estoy de acuerdo. Necesitaríamos a Lucas en la banda izq y andone en el centro. Y lo mismo así si tenemos delantero. Porque cuando jugamos con Lucas en punta al final lo que tenemos es dos tios en la misma banda y que remate Borges ( a veces), porque no tenemos delantero. Además es el que saca corners, faltas y al perro. Y necesitamos más rematador.

      • Ref

        Lucas ya jugó por la izda contra el Atletico la temporada de Víctor Fernández y el resultado fue calamitoso, no había tocado balón. Si juega que sea arriba que es donde se pueden aprovechar sus cualidades, cualquier otra solución es tirar piedras contra nuestro tejado

        • Ref

          Se supone que ahora con este nuevo esquema serán Borges y Valverde los que se incorporarán bastante al remate desde la segunda línea

        • Julio1

          Pues yo pienso que Lucas aportaría mas que Bakkali en la banda, aunque el holandes lo hizo bien, para mi no hay color, y que juegue Andone arriba.

  • Maese_Djalma

    En cuanto a la suplencia de Andone hay mucha gente que lo echa de menos y me extraña que casi nadie a Çolak, a pesar de ganar el último partido, Valverde ha hecho un mal partido en la MP y yo a quien echo de menos es a Emre ahí, hace poco se leía muy a menudo que había que echar a Mel que no se podía prescindir del jugador de más calidad….Yo espero mucho más de él y espero y deseo que encuentre una buena sintonía con Parralo, algo que no tuvo con Mel, y que lo pruebe, creo que con esta forma de jugar va a explotar, ya que le favorece tener extremos rápidos a los que meter pases a la espalda de la defensa y presionar arriba en campo contrario.
    Me gustaría probarlo y si no funciona están esperando para ese puesto Gil e incluso Adrián cuando se recuperen.
    Veremos si Parralo continúa con Valverde, de momento un partido en la MP y flojo.

    • Seica

      Mi madriña quei madrugas meu. Pesei que sería o primeiro…;)

      Eu tamén agardo moito de Çolak pero comezo a dubidar de que teña o futbol que matinamos. Teño moita gaña de ver xogar a Çolak de MP y Valverde no seu sitio. Penso que unha conexión dese tipo se funciona pode ser a columna do equipo.

      A Andone tamén o quero ver, pero non penso que salga hoxe de inicio. O de poñer a Lucas de MP coma no gráfico non o vexo moito, ainda que tampouco e unha tolemia, el esta mais cómodo de DC.

      Por certo, menudo zasca a Julio1, puxechelo no seu lugar duro pero sen faltar. Saudos Meu.

      • Maese_Djalma

        Hoxe tiña que aproveitar o día , cóstame un mundo aprender polaco e teño que estudiar meu , e logo teño prevista unha excursión, eu medrugo moito pero tanto coma hoxe no é o normal….
        Sobre Andone a mín gústame a súa loita pero o considero peor dianteiro ca Lucas….

    • Rober45

      Estoy de acuerdo pero quizá hoy no es el día

      • Maese_Djalma

        Yo entiendo que de continuidad al equipo que ha ganado , me parecería muy lógico, en este último partido Valverde no hizo un gran partido y decidió cambiarlo por Mosquera con el resultado a favor, me gustará ver cómo reacciona Parralo en este partido según sea el marcador, si repite alineación, y dependiendo del rendimiento de Valverde con un marcador adverso, me parecería un buen cambio por Emre o por Andone.

    • Ref

      Yo considero que Valverde si juega tiene que hacerlo de volante, nunca de mp porque ese no es su puesto. Es decir, en un 4-3-3 clásico y no un 4-2-3-1. Si jugamos con este último esquema de mp solo veo a Emre y Gil

  • galeusko

    bieen
    http://www.efdeportes.com/efd91/rendim.htm

    bieeeeen
    https://sportadictos.com/2014/09/preparacion-fisica-futbol

    resistencia aeróbica dice por ahí… de la cual creo que hemos adolecido últimamente…
    analizando los últimos 80 partidos digo…
    http://www.redalyc.org/html/2370/237029450003/

  • Joker

    Agora vai resultar que nos sobra Andone. Jajaja!!!!
    Manda carallo!!! Debe ser que é un inútil e todo.
    Cantos dianteiros mellores tivemos nos últimos anos??? Lucas e…???
    De tolos.
    Vamos de sobrados e non nos damos conta da nosa realidade.
    Ésta “valencianización” nunca a entenderei.

    • Carlo

      Celtarra al que le sobre Andone!!!
      …pero no es titular y falta Adrián.

      • Joker

        O de “celtarra” dilo tí, non eu.
        E Adrián será moi bo pero dende logo non é un nove, nunca o foi.

        • Carlo

          Home era una maneira de decir que non entendo que sobre Andone…o de celtarra era unha coña creo que é fácil velo.

          • Joker

            A estas horas ando espeso. Jajaja
            Disculpa.
            Acabo de despertar pra ir a traballar e aínda teño as neuronas en modo off.

            • Carlo

              De disculpas nada, apertas meu, e veña que dentro dun rato igual temos. unha alegría.

            • Joker

              A polos indios a morte!!!

    • Julio1

      Alguna vez a mi me da la impresion de que la mitad de los comentarios los escriben niños de cuatro años. El nivel del foro es muy bajo.

      • Joker

        Normal non é dende logo. Debe ser que andamos sobrados e tal.

      • Maese_Djalma

        No como el tuyo, el cual salta a la vista de que es infinitamente superior, yo a menudo me pregunto cómo es posible que te rebajes a debatir…. oh espera, si tú no debates, eres un adulador que sólo permite dar ánimos y censura las ccríticas, eres el usuario más parecido a ADLT en cuanto a actitud pero sin ser tan troll…..

        • Julio1

          Yo permito que se critique, siempre que sea una crítica construtiva y no a esos que estan seguido menospreciando y riéndose de los jugadores de nuestro equipo. En todo caso yo no tengo nada que decir de ti, veo que eres respetuoso con el Dépor y aúnque alguna vez no estamos de acuerdo no pasa nada para eso está el foro para, constrastar opiniones.

    • Maese_Djalma

      Yo lo veo muy sencillo, Parralo tiene muy claro el dibujo que quiere en el que sólo juega con un delantero, y considera (al igual que tú y que yo) que Lucas es mejor y lo pone de titular.

  • galeusko
  • galeusko

    a día de hoy a esta hora…

    ———————–portero—————-
    ——juanfran—-sidnei—-sachar——-luisinho
    ——-gilher/valverde—-borges/valverde———
    —-fede———colak/adrián———–lucas
    ———————-andone——————

    opinión

    • Xanetas

      La contraportada de Galeuzko.
      Un clásico de los dos últimos años a esta hora.
      Te faltó poner Cono en vez de Portero, como hizo otro por aquí con muy buen criterio.

      • galeusko

        pues…. estaba entre poner portero o símbolo de interrogación, jajajajaja
        lo de cono por respeto… pero si me pillas con unos orujos encima… gracioso es.
        Estando sereno.. respetando siempre. Ahora mismo Gora Panti, gora Tyton, y gora quién se ponga! joder, a ver si somos capaces de competir bien.

      • Maese_Djalma

        Aderezada con bilis de Xanetas, el Jhon Wayne de Riazor.org , el que insinúa que las opiniones vertidas por los demás son fruto del alcohol para ofender e insultar….

    • ocancerbeiro

      Lucas q siempre ha preferido jugar en punta o a banda cambiada no me pondria ahora con experimenos. Lo mismo para Cartabia.
      Lo q aporta Valverde por el centro, sobretodo sin balon, no solo en defensa tambien para ofrecerse por dentro y llegar a remate.

      • galeusko

        puede ser, todo es opinable. A ver Parralo pues, desde luego Bakkali el otro día y los balones a bandas estiradas fue toda una declaración de intenciones… …

        …Lucas tirado a banda y lanzándole diagonales al hueco no creo que sea ningún experimento, más luego el trabajo sucio que le puede hacer Andone… es que claro, depende qué busquemos y cómo. Valverde promete mucho, y pinta a que será jugadorazo… es solo que yo creo que Andone hace un trabajazo inconmensurable arriba. Decide el mister, eso está claro… y me da que el que más huevos le echa de la plantilla tendrá que chupar más banco que antaño. Pero mi grito de guerra es y será : Gora Andone! al menos, mientras esté con nos…