El Deportivo se ha aplicado la máxima unión y compromiso para el tramo más importante de la temporada. El Consejo de Administración, que estuvo presente en Balaídos en la derrota ante el Celta B, le ha transmitido un mensaje de calma a la plantilla a través de David Villasuso este mismo jueves en Abegondo tal y como adelantó @cazurreando y pudo confirmar este medio. Además, han asegurado que la confianza en Borja Jiménez es plena.
La derrota ante el Celta B supuso que el Racing de Santander se marchase ya a nueve puntos. Una distancia considerable de cara al ascenso directo, pero que no debe desviar al Deportivo del objetivo de este curso: ascender. Conscientes de la importancia de los siguientes partidos, David Villasuso acudió a Abegondo para charlar con la plantilla a puerta cerrada en Abegondo. El consejero hizo llegarle a los futbolistas y al cuerpo técnico un mensaje en el que transmitió confianza, además se asegurar que se seguirá trabajando «como hasta ahora, con tranquilidad y análisis, confiando en las personas» que forman parte del proyecto. Enfatizó, además, que no atenderán a «presiones externas».
Y es que aunque el Deportivo cayó ante el Celta B en Balaídos, Villasuso les dejó claro que mientras el equipo lo dé todo, no habrá ningún tipo de reproches. Así es como entienden que la derrota ante el filial celeste ha sido una suerte de accidente, donde los jugadores hicieron todo lo posible, pero no salió. Por otro lado, también destacó que no hay ninguna duda sobre el trabajo de Borja Jiménez y su cuerpo técnico, así como en la plantilla en la que se confió para el ascenso. La directiva, además, se mostró segura de que será este mismo cuerpo técnico será el que consiga que la próxima temporada estén en Segunda División.