Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El Deportivo completa la renovación del centro de su defensa
    Pablo Trigueros se une a la defensa del Deportivo

    El Deportivo completa la renovación del centro de su defensa

    0
    Por Redacción on 7 julio, 2021 Noticias Deportivo

    Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer y, sobre todo, muchas salidas que concretar, el Deportivo continúa avanzando en la configuración de la plantilla. Y esta semana, cuando faltan unos días para el arranque de la pretemporada, el club blanquiazul ha conseguido ya cerrar la remodelación del centro de su defensa. La última llegada de Pablo Trigueros completa el corazón de la zaga que tendrá que proteger la portería de Ian Mackay.

    Tenía por delante una tarea complicada la secretaría técnica para reconstruir la defensa del Deportivo. Las salidas de Derik y, sobre todo, de Mujaid, dejaban un enorme hueco no sólo a nivel cuantitativo, sino en el caso del canterano, además, en lo que se refiere a nivel individual. Borja Granero se quedaba solo, pero el club se ha movido bien en el mercado y ha logrado firmar dos centrales que llegan de superior categoría.

    Tanto Adrián Lapeña como Pablo Trigueros vienen de competir en Segunda División y ambos pueden presumir, también, de lograr ascensos recientes desde la categoría de bronce. Trigueros lo hizo con la Ponferradina en 2019 y Lapeña hizo lo propio el pasado verano con el Castellón, al que llegó en el mercado de invierno y fue clave en el éxito del equipo.

    La cuarta pata de la defensa del Deportivo, entre Bergantiños y la cantera

    Como ya ocurrió la temporada pasada, todo hace indicar que el Deportivo no fichará a un cuarto central para doblar posiciones. Toca optimizar recursos, tanto en número de fichas como a nivel económico y la cuarta pata de ese eje de la defensa se cubrirá entre la polivalencia de Álex Bergantiños, rol que para nada le es desconocido, y la presencia de canteranos. Juan Rodríguez o el juvenil Dani Barcia son los principales candidatos de la factoría Abegondo en caso de que haya que Borja Jiménez tenga que mirar hacia abajo.

    Previous ArticleCris Martínez seguirá en el Deportivo hasta 2023
    Next Article Kappa vestirá al Deportivo hasta 2026
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    18 junio, 2025

    Yeremay, «agradecido de por vida» tras renovar: «Mi mayor deseo es ayudar al equipo que me lo ha dado todo a volver a Primera»

    17 junio, 2025

    El Deportivo 24/25: mayo, permanencia conseguida y a otra cosa

    17 junio, 2025

    Albert Gil y los primeros pasos de Yeremay en el Deportivo: «Era flaquito, descarado, gambeteador… Un jugador de otro nivel»

    17 junio, 2025

    50 años de Juan Carlos Valerón, el eterno 21

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.