fbpx

El Deportivo ya conoce fecha y horario de las dos últimas jornadas de Primera RFEF

0

Desde la RFEF han anunciado cuáles serán las tres sedes del playoff por el ascenso a Segunda División (Riazor, A Malata y Balaídos). Además, han publicado los horarios de las dos últimas jornadas de Primera RFEF que serán en horario unificado.

A través de un comunicado han anunciado que las dos últimas jornadas se disputarán el 21 y 28 de mayo en formato unificado a partir de las 18:30 horas. El Deportivo se enfrentará al Valladolid Promesas y posteriormente despedirá la temporada regular contra Unionistas en Riazor.

“La Real Federación Española de Fútbol, en el legítimo ejercicio de sus funciones propias, ha acordado, al amparo de lo que prevé el artículo 53.3, letra e), de sus Estatutos, y de conformidad con el artículo 214 del Reglamento General, que los partidos correspondientes a las dos últimas jornadas de Primera RFEF, se celebren los próximos sábados, 21 y 28 de mayo de 2022, a las 18:30 h. en horario unificado, siempre que sus resultados afecten, o puedan afectar, a la clasificación para el Play Off de Primera RFEF, descenso a Segunda RFEF y participación en otras competiciones de la RFEF”.

Descanso para el Deportivo antes de la fase final

El Deportivo descansará este fin de semana. La expulsión por motivos económicos del Extremadura hace que los blanquiazules no disputen esta jornada, con lo que Borja Jiménez le ha dado tres días libres a sus jugadores. Descansarán viernes, sábado y domingo para preparar el partido del Tudelano a partir del lunes.

A los de Borja Jiménez les resta el duelo contra el Tudelano en Riazor, visitar al Valladolid Promesas en la jornada unificada (21 de mayo a las 18:30 horas) y despedir el curso en Riazor contra Unionistas (28 de mayo a las 18:30 horas).

Por otro lado, en Primera RFEF se le acumulan los problemas a Rubiales. Hace unas semanas eran los jugadores del Tudelano los que denunciaban impagos, mientras que esta semana ha hecho lo propio el Badajoz. 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.