Deportivo – Corinthians, el Memorial Moncho Rivera en imágenes

4

El Deportivo disputó el pasado jueves el Memorial Moncho Rivera, un encuentro de carácter benéfico cuya recaudación se ha ido íntegra para la Cocina Económica y para el Banco de Alimentos. El equipo de Pepe Mel se enfrentó y goleó a un Corinthians que apenas opuso resistencia.

Hubo que esperar hasta el filo del descanso para que llegase el primer gol. Sería Pinchi el encargado de inaugurar el electrónico, un tanto que pareció desinflar a un Corinthians que bajó los brazos en la segunda mitad.

Borja Valle y Albentosa, con dos tantos cada uno, brillaron en un partido que les sirvió para reclamar más minutos en la competición regular. También marcarían otros como Edu Expósito, un gol fantástico, y Luisinho para cerrar el marcador.

Al no haber Liga por los encuentros de selecciones, Pepe Mel le ha dado descanso a la plantilla el sábado y domingo. El regreso a los entrenamientos será el próximo lunes 9 de octubre, pensando ya en la visita al Eibar el domingo 15 del mismo mes.

Sobre el Autor

  • Choliño

    joer, vaya planta tiene Francis, y con 18 años si no me equivoco, dentro de un par de años mete miedo.

    • DX1906AC

      Cumple 19 este mes.

      Parece ser que vino con bastantes carencias pero que progresa bien y rápido.

      Como siga mejorando y no se estanque de aquí a dos años hay portero

      • Xanetas

        Por lo que leí en la anterior noticia, tiene contrato hasta dentro de año y medio.
        Si vale, seguro que ya nos lo han levantado. Y a saber si ya llegó aquí con otro contrato de un grande prestado con esas condiciones.

        • DX1906AC

          Vino fichado de la Academia aspire y no se hizo referencia a nada de eso…

          Malo será que no renueve si, como dijo, está agusto aquí.

          Es jovencisimo todavía y le han dado mucha bola desde el principio pese al nivel real que traia ( muchas condiciones poco trabajadas)