Minuto a minuto en directo: Deportivo vs Coruxo

0

El Deportivo vuelve a Riazor tras dos encuentros como visitante. Los de Fernando Vázquez empataron ante el Compostela y doblegaron a Unionistas en el Reina Sofía. Ahora buscarán irse al parón con una victoria. Sigue minuto a minuto y en directo online con nosotros el Deportivo vs Coruxo. El partido se disputará el domingo 8 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el estadio coruñés, y será televisado por la TVG.


Tras doblegar a Unionistas con un golazo de Héctor Hernández, el Deportivo quiere sumar la segunda victoria como local en Riazor. Los de Fernando Vázquez han ganado dos de los tres partidos que se han disputado hasta el momento, concediendo solo el empate ante el Compostela. Suman tres goles a favor por uno en contra.

Enfrente estará el Coruxo de Míchel Alonso, que como aseguró el propio técnico a esta casa, no renunciarán a su estilo de juego en Riazor. Llegan de empatar sin goles ante el Compostela, sumando el único punto que tienen hasta el momento. Han encajado tres goles y todavía no han visto puerta. Pero como explicó Míchel, el curso pasado ya empezaron de forma irregular. Nuestro especialista en los jugadores rivales, destaca la figura de Mateo Míguez.

Para este encuentro, el Deportivo recupera un Borja Granero que se perdió el partido ante Unionistas por lesión. Derik Osede se lesionó y Álex Bergantiños terminó siendo la pareja de Mujaid en el centro de la zaga. Además, regresa Adri Castro tras cumplir su sanción la pasada jornada.

Deportivo vs Coruxo, un partido sin público

Tras las nuevas restricciones por la pandemia, el Deportivo solicitó un aforo de 300 personas en Riazor. Finalmente, desde la Xunta aceptaron a que el número fuese de 150. Al realizarse la comunicación el viernes, desde el club aseguraron que no les daba tiempo a organizar una venta para este partido, atendiendo tan solo compromisos oficiales. Una decisión que ha generado muchas críticas en las redes sociales.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace quince años, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no escribo en riazor.org, trabajo en otros proyectos relacionados con el marketing digital.