fbpx

Diego Rolan pierde protagonismo en el Pyramids egipcio

0

La temporada ha terminado para el Deportivo, pero no para todos sus jugadores. Al menos no los que todavía son de su propiedad. Es el caso de Diego Rolan, que en enero se marchó cedido al Pyramids. Al campeonato egipcio le quedan aún varios meses por delante, pero lo cierto es que el delantero uruguayo ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las semanas tras un inicio fulgurante.

Nada más ponerse la camiseta de su nuevo equipo marcó diferencias. Como ya había hecho en el Deportivo, Diego Rolan vio portería en sus dos primeras actuaciones con el Pyramids. El técnico le correspondió con varias titularidades, pero su participación ha ido disminuyendo, así como su producción. Ahora mismo, el charrúa registra 8 partidos de liga, 5 de inicio, y 3 goles. A esto suma 4 encuentros, uno como titular, y un tanto en la Copa Confederaciones africana. Hace un mes que no es titular y en los últimos tres partidos de su equipo ni siquiera ha saltado al césped.

Opción de compra del Pyramids por Diego Rolan

En el acuerdo de cesión entre Pyramids y Deportivo, el club egipcio se guardó una opción de compra para cuando terminara el préstamo. A Diego Rolan le queda todavía un año de contrato en A Coruña, pero es prácticamente imposible que lo cumpla vistiendo la blanquiazul.

De hecho, si Pyramids declina quedárselo, el delantero se convertirá, un verano más, en una de las patatas calientes del mercado del Deportivo. Ya protagonizó los últimos dos veranos, marchándose a México sobre la bocina y quedándose cuando Fernando Vidal había anunciado que saldría del equipo.

Falta saber, además, hasta cuando es el acuerdo de cesión. El club blanquiazul no especificó los términos, pero la Premier League de Egipto no termina hasta finales de septiembre. Si Rolan termina la temporada en Pyramids y no continúa en el club, encontrarle nuevo destino volvería a complicarse de forma importante.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar