fbpx

Diego Rolan marca su segundo gol en tres días para darle el triunfo a Pyramids (VÍDEO)

0

Nada le sale al Deportivo, que además de ver cómo su caída libre no se detiene después de una nueva derrota ante el Coruxo, recibe los éxitos de jugadores que hasta hace nada llevaban la blanquiazul con escaso éxito. El protagonista de estas ‘puñaladas’ más recientes es Diego Rolan, que hace una semana dejaba el club camino de Egipto y en tres días ya ha marcado dos goles con el Pyramids.

En su debut entró en el descanso y necesitó pocos minutos para estrenarse, aunque su tanto no sirvió de mucho. Todo lo contrario que el pasado sábado, cuando anotó desde el punto de penalti el único gol del partido para que su nuevo equipo se impusiera a El Geish. Una semana como ‘faraón’, 127 minutos y dos dianas es la hoja de servicio de Diego Rolan mientras el Dépor sigue despeñándose.

El uruguayo parece haber caído de pie en Pyramids y su adaptación no está siendo un problema, en parte gracias a la presencia del argentino Arruabarrena en el banquillo. El ex del Villarreal conoce perfectamente a Rolan y no ha dudado en darle confianza nada más llegar.

Diego Rolan sigue siendo el pichichi del Deportivo

La salida y nuevos éxitos de Diego Rolan no hacen más que hurgar en la herida del Deportivo, que ante el Coruxo sumó quinto partido sin marcar. De hecho, y tras apenas haber jugado cuatro ratos, el delantero charrúa sigue siendo el pichichi del conjunto blanquiazul con dos goles. Su irrupción en el Dépor fue similar a la que está teniendo ahora, con dos goles en sus dos primeros partidos y una asistencia en el tercero. La situación económica obligó al club a dejarlo salir y de momento no ha encontrado una solución nueva para su parcela ofensiva.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar