fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 13 –

0

De todos es sabido que la Segunda División B es una competición dura y muy igualada, y el Grupo 1A está dando buena fe de ello. Los equipos que partían con la vitola de favoritos siguen sumando reveses que les complican cada vez más sus opciones de luchar por el ascenso. En esta ocasión, la jornada también nos deja la derrota del líder y la reacción de los conjuntos de la zona baja. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 13.

Pontevedra 0 vs 1 Zamora

El choque disputado en Pasarón no hizo más que refrendar la dispar situación que atraviesan Pontevedra y Zamora. Los granates viven instalados en una especie de depresión tras acumular ya ocho jornadas sin ganar. Todo lo contrario a los zamoranos, un equipo recién ascendido en estado de gracia que va camino de convertirse en la revelación. Eso explica lo sucedido en un duelo que acabó decantándose por la mínima a favor de los visitantes, que aprovecharon el rechace de una pena máxima para llevarse los tres puntos y consolidarse así en la segunda posición, al tiempo que hunden un poco más en la tabla al Pontevedra.

Guijuelo 1 vs 1 Compostela

Nuevo y duro revés el sufrido por el Guijuelo, esta vez en su propio feudo y con el Compostela como verdugo. Los chacineros no están teniendo la suerte de cara este curso y vieron como el infortunio se cebó de nuevo con ellos y con cierta dosis de crueldad. Fueron superiores durante gran parte del choque y llegaron con ventaja en el marcador a los compases finales. Pero ya con el tiempo casi cumplido, una acción a balón parado acabó con un gol en propia puerta y el consiguiente reparto de puntos. El resultado deja al Guijuelo como colista una semana más y trajo consigo la destitución de los técnicos Jacobo y Marcos Montes, por lo que los chacineros estrenarán nuevo entrenador en su visita a Riazor del próximo domingo.

Unionistas 1 vs 2 Celta B

El Celta B asaltó el fortín del líder y puso así fin a una racha de nueve jornadas sin perder y 769 minutos sin encajar de Unionistas. Los de Onésimo se adelantaron muy pronto en el marcador con un tanto que lograron igualar los locales poco antes del descanso. Ese fue el principio de una ofensiva salmantina en busca de la victoria que acabó estrellándose una y otra vez con un muro llamado Sequeira. Así hasta que, a punto de cumplirse el tiempo reglamentario, los gallegos hilaron una gran jugada combinativa que culminó Josipovic. Victoria que impulsa al filial hacia la zona de playoff de ascenso, al tiempo que frena la trayectoria de un Unionistas que aún así mantiene el liderato.

Racing de Ferrol 0 vs 1 Salamanca

El Salamanca tomó aire y ganó crédito en su intento por escapar de la zona baja de la tabla a costa del Racing de Ferrol. Los visitantes mostraron una imagen impropia de un equipo que no sabía lo que era puntuar lejos de casa. Una intensidad y movilidad que desarboló por completo a los departamentales, quienes acabaron sumando una nueva decepción en lo que a buen seguro fue su peor partido de la temporada. El único tanto del encuentro llegó al poco de la reanudación a la salida de un córner. Un gol que los de Emilio Larraz fueron incapaces de al menos igualar pese a jugar los minutos finales con un hombre más.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 13

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar