fbpx

Uno por uno: Las notas del Coruxo vs Deportivo

0

El Deportivo sigue sin conocer la victoria este 2021 y sin marcar. Tras la destitución de Fernando Vázquez, el equipo no ha mejorado con Rubén de la Barrera en el banquillo, más bien todo lo contrario. Vuelven de O Vao derrotados (2-0) y complicando muchísimo el objetivo de la temporada.

Carlos Abad (1,0): Posiblemente su peor partido desde que está en el Deportivo. Empezó salvando un mano a mano pero falló clamorosamente en el primer gol del Coruxo.

Valín (2,8): Apenas tuvo incidencia en el partido, donde acabó bastante desaparecido. En la segunda mitad, con la necesidad de remontar, el equipo pasó a jugar con defensa de tres y apenas se prodigó.

Mujaid (4,5): El más destacado en defensa. Le tocó cerrar cuando el Deportivo en la segunda mitad se quedó con tres hombres atrás. De hecho, tuvo que mostrar su velocidad en más de una ocasión para salvar al equipo.

Granero (3,0): De nuevo el más irregular atrás. Impreciso en el desplazamiento de balón, también en los pases en corto y con muchas dudas que transmite al resto de compañeros. A nivel gestual, además, deja evidencia de todo lo citado anteriormente.

Salva (2,5): No estuvo cómodo en O Vao en ningún momento. Rubén de la Barrera decidió dejarlo en el vestuario tras el descanso.

Uche Agbo (1,9): Desdibujado. No estuvo a la altura de lo que ya ha mostrado como jugador del Deportivo. Errático en el pase, lento en la distribución y superado a nivel defensivo.

Borges (1,0): No aportó nada diferencial en la primera parte, y terminó siendo uno de los jugadores sustituidos al descanso.

Lara (3,4): Fue el autor del único disparo de la primera parte y poco más. Los chispazos no son suficientes en este Deportivo.

Keko Gontán (2,9): Llamado a ser uno de los destacados en ataque, hoy fue el protagonista de un penalti absurdo que permitió el 2-0 del Coruxo. No estuvo acertado a balón parado, ni en los centros.

Raí (4,9): De lo poco salvable del equipo en ataque. Se ofreció constantemente y buscó la forma de romper el muro del Coruxo. Necesita darle algo más de calma a su juego, sobre todo, entendiendo el contexto del resto de sus compañeros.

Adri Castro (2,3): Bastante aislado. Intentó recibir balones, pero el equipo apenas combinó con él. Muy complicado ser delantero en el actual Deportivo.

Coruxo vs Deportivo

SUPLENTES

Rayco (6,0): De las pocas cosas positivas del Deportivo en O Vao. Le dio frescura al ataque y jugó con una velocidad mayor que el resto de compañeros.

Villares (4,6): Otra de las notas positivas en el partido de hoy, aunque poco pudo hacer cuando todo era atacar lo más rápido que se pudiera.

Miku (3,3): Sigue peleado con el gol. Hoy tuvo una ocasión de marcar, pero el larguero y posteriormente el palo decidieron negársela. Al menos bregó.

Héctor (5,3): Aportó ese plus enérgico que le faltaba al equipo. Sacó con más criterio el balón parado y hasta acabó casi en la mediapunta, con lo que implica esa posición cuando eres lateral izquierdo.

Borja Galán (3,3): Entró para darle más mordiente al ataque, justo cuando el Deportivo estaba totalmente volcado en el área del Coruxo. Disparó al palo.

EL ENTRENADOR

Rubén de la Barrera (3,3): Otro partido más sin conseguir la victoria o que el equipo marque. En esta ocasión sí hizo rápido los cambios, pero no consiguió el objetivo. Al equipo se le ven cosas distintas, pero que no son suficientes para ganar ningún partido. Mucho trabajo por delante.

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Pon tus notas a los jugadores en el Coruxo vs Deportivo

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.