fbpx

El Guijuelo despide a Jacobo y Marcos Montes antes de visitar Riazor

0

Si el final de temporada se acerca y cada partido destila urgencia y necesidad, el Deportivo vs Guijuelo de la próxima semana en Riazor afrontará a dos equipos en situaciones límite. Porque el panorama era alentador para ninguno, pero después lo sucedido este domingos sólo lo agrava. Porque el Dépor cayó con estrépito ante el Coruxo y sigue su caída libre, pero el Guijuelo ha decidido prescindir de sus entrenadores, Jacobo y Marcos Montes, antes de visitar a A Coruña.

El conjunto salmantino marcha en última posición empatado con el Salamanca, pero con tres partidos menos de los que debería tener. Este fin de semana estuvo a punto de conseguir una victoria que le diera oxígeno ante el Compos, pero un tanto del conjunto santiagués sobre la bocina (1-1) provocó una nueva decepción que ha puesto fin a la etapa de los técnicos gallegos en el banquillo.

El Deportivo vs Guijuelo, especial para ambos entrendadores

Habrá que estar pendientes del elegido por parte del Guijuelo para tomar el relevo en el banquillo, que se estrenará en Riazor con la intención de poner un clavo más en el ataúd del Deportivo. Será un partido especial para el técnico elegido, pero también para Rubén de la Barrera. El ahora entrenador del cuadro herculino vivió dos grandes etapas dirigiendo al equipo chacinero y se reencontrará con ellos en una situación límite.

En RiazorTV tuvimos la oportunidad de charlar con Marcos Montes en la primera vuelta, que nos contaba cómo él y su hermano trataban de poner en marcha su idea de fútbol después de llegar el pasado verano. Finalmente, su periplo ha terminado antes de tiempo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.