fbpx

Rolan suma y sigue con el Pyramids: tres goles en tres partidos

0

Diego Rolan ha caído de pie en Egipto. Desde que firmó por Pyramids hace apenas 20 días, el uruguayo cuenta sus partidos por goles y este domingo anotó por tercer encuentro consecutivo. El charrúa se estrenó en la Copa Confederaciones de la CAF, competición equivalente a la Europa League en África, abriendo la lata a los tres minutos de juego contra el Racing d’Abidjan marfileño.

En la ida, el conjunto egipcio ya había vencido por 0-2, pero Diego Rolan no viajó entonces a Costa de Marfil. El jugador charrúa no jugaba desde hacía quince días, pues la última jornada liguera ante Al Masry fue suspendida. Sus participaciones anteriores antes de este debut en competición internacional fueron el 6 de febrero contra El Geish, cuando Rolan dio la victoria a los suyos con un tanto de penalti, y el día 3, cuando el jugador cedido por el Deportivo recortó distancias saliendo desde el banquillo pero no pudo puntuar (3-2 vs ENPPI).

Máximo goleador del Dépor

Pese a haber disputado tan solo cuatro partidos, el uruguayo continúa siendo el máximo goleador del Dépor en liga con dos tantos, los mismos que José Alonso Lara. El andaluz le igualó la semana pasada al anotar ante el Guijuelo. El lateral Héctor Hernández, que marcó contra Unionistas en la primera vuelta y en Copa del Rey frente a El Ejido es el otro futbolista de la plantilla que sabe lo que es ver puerta en más de una ocasión durante esta temporada.

Desde su salida, el Deportivo sigue sin encontrar delantero centro y Rubén de la Barrera ya ha probado a cuatro futbolistas distintos en esa posición, todos ellos sin gol. Miku fue el elegido ante Unionistas cuando la marcha de Rolan todavía no era oficial; Adri Castro tuvo su oportunidad en O Vao; Rayco pasó al centro del ataque para vencer al Guijuelo después de que el venezolano se lesionara en el calentamiento; y en Ferrol fue Raí quién se trasladó de la banda a la delantera.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar