fbpx

El Deportivo estudia rescindir el contrato de Menudo

0

Juan Carlos Menudo podría tener los días contados en A Coruña. La dirección deportiva del conjunto blanquiazul estudia la posibilidad de rescindir el contrato del futbolista tras una vulneración del código interno del club.

Cabe recordar que Menudo es uno de los futbolistas que tienen contrato por dos años, con lo que esto complica todavía más una posible negociación con el jugador para rescindir su contrato con la temporada todavía en curso.

Como indicaron desde el DXT Campeón, el motivo es que Juan Carlos Menudo se ausentó este fin de semana sin gozar del permiso del club. El mediapunta había sido uno de los jugadores que no entraron en la convocatoria para el partido contra el Talavera tras haberse contagiado por COVID. 

Así las cosas y tras lo sucedido este fin de semana, desde el Deportivo estudian las opciones posibles para poder rescindir el contrato de Menudo y que no vuelva a defender la elástica blanquiazul. El atacante apenas ha entrado en los planes del técnico durante esta temporada.

La participación testimonial de Menudo

En lo que va de temporada, Menudo tan solo ha sido titular en dos encuentros. Ante el Bilbao Athletic en la jornada 7 y contra el Calahorra en la jornada 11. Ha disputado un total de 238 minutos en los que ha anotado un gol, en la primera jornada contra el Celta B. Por otro lado, ha saltado desde el banquillo en nueve partidos.

En el mes de febrero, el propio futbolista reconocía que su temporada no estaba siendo como había imaginado cuando firmó. “Está siendo una temporada complicada. No se venía para tener esta participación, pero de todo se aprende. De todo hay que sacar el lado positivo. Estoy adaptándome porque lo que quiero es ayudar al equipo y en eso estoy. Siempre al pie del cañón, trabajando para cuando me toque estar preparado”.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.