Deportivo – Girona: Búscate en la galería de la afición

59

Aunque sea un partido en lunes a las 21.00 horas, la afición del Deportivo ha vuelto a responder. Más de 17.000 aficionados se dieron cita en el estadio herculino en un partido que terminó en derrota para los de Pepe Mel.

Los herculinos empezaron perdiendo por culpa de un penalti inexistente de Albentosa que transformaría el Girona. En la segunda mitad empataría Lucas Pérez de penalti, con la clara intención del árbitro de nivelar el partido. Pero en la recta final, Portu haría el definitivo 2-1 que vuelve a poner en aprietos a Pepe Mel.

Si has estado en Riazor este sábado, búscate en nuestra galería de imágenes. Fotografías de Mónica Arcay.

Sobre el Autor

  • Shinoshuke

    Pues parece ser que el cese de Mel es ya un echo, se están estudiando las alternativas que hay en el mercado para hacerlo hoy antes del entrenamiento de las 6 ó por el contrario esperar al partido de copa contra Las Palmas. Ahora mismo lo están debatiendo en el consejo, Mel tiene muy pocos apoyos, Tino y poco más.

  • pr3d4t0r

    Pepe Mel cesado… para mi acertado.

  • Shinoshuke

    Mel me parece de esos entrenadores que viven del pasado, de aquella temporada que ascendió al Betis y lo metió en competiciones Europeas. Pero no tiene más méritos después, lleva muchos años viviendo de eso, es como Victor Fernandez que vivía de aquel Zaragoza de hace 20 años.
    Por lo menos los méritos de Garitano han sido en el tiempo hace poco, lo de Victor, fue una apuesta y teniendo en cuenta los problemas de vestuario y que en la 2ª vuelta había revolución, en parte por culpa de Victor S. del Amo, bueno no podía continuar y luego ha estado en 2 equipos y se ha visto lo que ha durado. De Fernando Vazquez ni hablo, se le recuperó despues de muchos años sin entrenar a nadie, además lo fichó Lendoiro.
    No se puede fichar un entrenador que haya hecho méritos como muy tarde el año pasado? tan difícil es.

    • ZETA

      Eso es fundamental, gente que no venga a vivir de una etapa del pasado en la que tuvo buen equipo sino gente que al margen de las circunstancias concretas de cada caso, haya rendido allá donde haya entrenado, con las ideas claras y que sepamos que va a corregir nuestros problemas y a mejorar a nuestros jugadores y revalorizarlos.

      Desde que Mel cogió este equipo, se ha devaluado algunos millones, y eso al margen de su futbol o de sus resultados, no dice nada bueno de el. No es lo que necesita el depor.

      • Shinoshuke

        Es que si miras bien el rendimiento de los jugadores salvo Luisinho se han devaluado en el mercado el resto. A los porteros los ha defenestrado, Juanfran y Sidnei son una sombre de lo que eran hace 1 año, Arribas y Albentosa parecen novatos con fallos clamorosos, Navarro ha desaparecido totalmente que por otro lado era lo normal, pero habría sido mejor no haberlo renovado. Saúl, Valle, Valentín sin oportunidades, Schär no es mérito de Mel.
        Guilherme y Mosquera son los ojitos derechos de Mel y juegan aún su bajo rendimiento, Valverde no juega en su sitio, Bakkali y Emre no tienen la confianza del entrenador, Cartabia estaba siendo el mejor y ayer volvió a ser el jugador individualista que por conducir demasiado el balón tiene perdidas continuas que provocan contraataques.
        Lucas y Adrián no se ponen en forma por sus continuas lesiones y molestias y Andone no le gusta a Mel pero no le queda más remedio que contar con él.
        Hemos fichado a Gil lesionado porque se le ha encaprichado a Mel, por lo que el resumen es que el único jugador que ha mejorado con Mel ha sido Luisinho.

  • Kenko

    Que desasosiego me ha dejado el partido de ayer!, perdimos en casa ante un rival más flojo y encima con quien nos vamos a jugar el desdenso.A mi por ejemplo me rechina la poca incidencia que tiene Emre en el juego ofensivo del equipo y es que a mi me parece que rinde más cuando sale desde el banquillo (como revulsivo), para cansar a las defensas rivales creo que Andone y lucas tienen que salir desde el inicio siempre.Y el experimento de Valverde en banda a mi no me convence(aunque el jugador si), perdemos el ser más incisivos por una banda y además colocamos a un buen jugador fuera de su puesto, donde debería rendir más, para mi que Mel , en este caso, no sabe a quien quitar. En defensa continuan los desajustes.Espero qye hoy se tomen las medidas tal y como apuntais por ahi abajo.

    • Shinoshuke

      Y esperate que rectificó con su idea de poner a Valle de lateral, es como si buscase admiración por cambiar a jugadores de puesto y que rindan mejor. No entiendo porque no ha provado a Valentín, tan malo es que viendole en los entrenamientos no da ni para llevarlo de suplente, porque no quita a Mosquera y Guilherme si no es por lesión. Porque en pretemporada jugaron tanto Bruno Gama y Borja Valle y en la liga suelen ser los descartados o juegan minutos basura.

  • La Mazeta Deportiva

    Como me parece bien que echen a Mel (aunque realmente no me parece el momento) voy a provocar su destitución…

    No le deis más vueltas, Francis no debuta este año

    3,2,1…

  • Diego

    Hoxe destituen a Mel.. A ver quen vai ser o novo entrenador..

    • Shinoshuke

      Hombre espero que antes de echarle fichen al recambio o por lo menos le tengan avanzado, no que estemos luego 3 semanas con un interino.
      A mi me gustaría Gracia, pero miedo me da que recuperemos a Victor Esparrago, Clemente o algún dinosaurio que lleve años sin entrenar a nadie.

  • ZETA

    La Voz que es el altavoz del Consejo ya habla de destitución de Mel, que igual se hace esta tarde. Igual es mucho pedir, pero que a su sustituto lo analicen bien y no tomen la decisión por la ilusión del que venga, como dijo Tino que hicieron con Mel. Que sepa lo que falla y lo que hay que hacer, y pensar en las incorporaciones de diciembre para corregir las carencias del equipo, que el entrenador es importante pero aquí fallan más cosas.

    • Shinoshuke

      Si van a echarlo no se a que están esperando, se han conseguido 4 puntos en los últimos partidos pero no hay cambio en el juego del equipo y ya lleva 25 partidos en el Depor con una pretemporada desaprovechada, llena de canteranos que no han contado, con 3 porteros en la primera plantilla que por mero capricho no valen y que es normal que con el pensamiento y actos del entrenador ninguno rinda. Yo si tendría un jefe que está todo el día encima mio diciendo que no haga las cosas mal porque no confía en mí lo mando a la mierda al 2º día. Es más solamente por el echo seguro que saldría mal el trabajo y no me mezcleis ahora el respeto y otras cosas con lo realmente importante, que no hay confianza y creo que es más un capricho de Mel, que otra cosa. Que portero tiene el Levante, que portero tiene el Girona uno que está más retirado que otra cosa, que portero tiene el Getafe, el Alavés, el Málaga,… porteros que tienen la confianza de su entrenador y nosotros con 2 internacionales, otro lesionado que fue el 3º el año pasado y una promesa de 18 años con un mundial sub´17 con 15 años no vale ninguno.

  • Tipo__gz

    Pues cuando el río suena… intuyo que hoy se cargan a Mel, menos mal. Darle otro partido contra un Las Palmas a ver si suena la flauta me parece temerario.

    • PEdaZo

      Cuando el río suena que ciento volando. Lleva sonando ya desde la temporada pasada, a ver si vuela de una vez.

      • Shinoshuke

        A la cazuela ave que vuela.

  • amaviska

    Madre mia; parece q va a ser otro año de q si nos salvamos es por demeritos de los demas, nose que como sigue mel , ahora estamos jugamdo con los de nuestra liga y vamos juatisimos, la primera vuelta no hacemos mas de 15 puntos seguro, yo a lucas ayer a los 30 min lo cambio, si no quierre u no puede presionar deberia estar en casa, fede el unico q estaba bien, ayer el peor y valentin nose para q se ficha, mel era entrenador del depor cuando se ficho, espero q dijese q mo lo querria xq no entiemdo naaa.
    El medio del campo no crea nada para arriba, somos muy muy planos

  • Bidasoa

    Pepe tiene que dar un paso al costado,no puede con esto y debe irse ya!

    • Shinoshuke

      Pues si estamos esperando a que se vaya él solo lo tenemos claro, no asume sus errores y se va ha marchar.

  • andodo

    Lo que más me inquieta es que no hay ningún rumor de que Mel a día de hoy vuelva a estar en la cuerda floja o mas fuera que dentro o a punto de destitución
    Silencio.
    Y a veces el silencio da más miedo.

  • Dennis_Bergkamp

    Lasarte y Javi Gracia, uno de los 2 se perfila como nuevo entrenador.

    • GZDEPORTIVISTA

      Vamos Pepeee

    • Shinoshuke

      Lasarte no va a dejar a su equipo hasta diciembre y no estamos para esperarle.

    • Super8

      Suena de verdad Javi Gracia??

      • Dennis_Bergkamp

        En todos los medios lo ponen como posible sustituto.

    • ligio

      A Lasarte le queda un mes de competición

    • a_coruna

      xDDDD

  • Bidasoa

    Tino decidete ya,a Pepe Mel se le agoto el tiempo!

  • pr3d4t0r

    Si es verdad que Mel no va a seguir… gracias y a otra cosa. A mi me está cansando verlo en el banquillo. Toma unas decisiones que no hay dios que las entienda. Solo el hecho de insistir con Valverde como “interior” es de ridículo supino.

    • a_coruna

      Me recuerda a Víctor Fernandez con Jose Rodriguez

  • PEdaZo

    Todavía sigue Mel? pfff

  • Bidasoa

    Hacia donde vamos Mel,con un portero juvenil que que se le ve que no puede dominar el miedo escenico y con Albentosa en el puesto de Fabian Schar?.Nos estamos volviendo locos?

    • Shinoshuke

      Me hace gracia que le echeis la culpa a Francis y Albentosa por un penalty que no fue y no mencionais al partidazo que se cascó Cartabia que fue el peor con diferencia o Lucas que quitando el penalty no chutó más a portería en todo el partido, bueno sí disparó de fuera del área y le pego al defensa, pero no lo contaría ni como chut.

      • PEdaZo

        No es echar la culpa, son cosas que no se entienden, la titularidad de Albentosa, la suplencia de Andone, Valverde en banda, que si le sale bien aún podrías decir algo, pero es q no le sale bien nunca ninguno de sus experimentos. Que ayer algunos jugadores no estuvieron bien, por supuesto, Emre tp estuvo nada bien. Pero yo ya paso de achacar las derrotas a fallos de jugadores, porque no jugamos a nada.

  • pacodepor

    Me sorprende tanto ver que todavía no han destituido a Mel. No se a qué esperan, porque aunque hayan otros factores que hagan que estemos como estemos, lo de este entrenador no tiene nombre.Desde que llegó deportivamente no ha aportado nada al equipo. El equipo es un desproposito, no sabe defender, no es fuerte, no sabe presionar, no sabe encerrarse, no sabe atacar. Solo tenemos el balón con equipos que se encierran atrás del todo, el que presione un poquito nos anula completamente.

    Este equipo va a la deriva. Ayer fue un mal Girona, flojo flojo, flojo. Y no pudimos vencer ni convencer ante un equipo tan flojo que se llevó los tres puntos.

    Si había un ultimatum contra el Getafe, qué esperar a destituirlo después del mal partido en Eibar y el desastre de ayer? De verdad no se dan cuenta que necesitamos un nuevo entrenador que haga un bloque de verdad?

    Yo hay un nombre que me encanta y que creo que está libre: Juan Antonio Pizzi.

    Si sigue Mel el proximo partido lo de esta directiva es para hacerselo mirar. ¿Que esperan? ¿Que mejore el equipo? ¿Los resultados? Esta más que visto que no va a ser así.

    Ale. a sufrir otro año hasta la ultima jornada.

    FORZA DEPOR

  • Ref

    Por cierto, yo creo que lo más llamativo de ayer al final de todo fue la cantidad de peña que se puso a gritar dimisión..

    • Ref

      Lo digo porque hasta ahora sólo había pasado en el partido de liga contra el Las Palmas del año pasado y la gente se puso a pitar a los que lo gritaban, que eran los blues

  • cacuri70

    A Parralo hay que dejarlo en el Fabril, que está haciendo un temporadón, Lasarte no me convence porque es mas de lo mismo en estilo de juego (juego directo), así que la opción de Raul Caneda me parece la mejor

    • Ref

      Descapitalizar al Fabril ahora seria una putada, sí

    • Shinoshuke

      Ese es el del Reus, porque si está entrenando no va ha dejar tirado a un equipo porque sí en metad de la temporada.

  • Mikegarrova

    Increíble no haber sacado por lo menos un empate ayer, todavía no doy crédito!!! Qué cabreo y qué flashbacks de partidos contra los Sporting, Leganés, Osasuna, Granada… de turno. Ganabilísimos, pero en los que jugamos fatal y sin peligro.

    Dicho esto, qué culpa tiene Mel de que Cartabia REGALE posesiones al rival con todo nuestro equipo volcado o que cuando recibe solo dentro del área la pase de cabeza a Dios sabe quién.

    • pacodepor

      Mel tiene mucha culpa de muchas cosas, no de los resbalones, o de los fallos, pero es que el equipo no sabe defender un carajo. No corrige ni un error, no sabemos a qué jugamos, como atacar o como defender. El equipo no funiona

  • NPF

    Ostrás, John Turturro por Riazor …

    • GZDEPORTIVISTA

      Xd

  • mi-Luque19
    • a_coruna

      Que pesaditos son macho, todos los años lo mismo. Que espabilen de una vez e inicien un proyecto serio.

      • pr3d4t0r

        Que no esté saliendo bien o que no te guste, no implica que no sea un proyecto serio.

        • a_coruna

          6 entrenadores ( todos sabemos que Mel también va a caer ) no tiene mucho de serio. Mas bien demuestra que vamos a bandazos.

          • pr3d4t0r

            Insisto. Que no salgan bien las cosas, que no te guste, e incluyo, que no tengamos la suerte necesaria, no significa que no sea un proyecto serio. A ver si no coincidmos entonces en el término “serio”.

            • a_coruna

              Insisto, no es serio cuando tu gran proyecto dura solo unos meses y cada año empiezas uno nuevo que acaba como el anterior. No es serio cuando en 4 años van 6 entrenadores. No es serio cuando no tienes claro el tipo de entrenador que quieres, ya que cada uno es de un estilo diferente. No es serio cuando fichas a un entrenador casi retirado, a otro que no tenia ninguna experiencia, a uno que subes del Fabril, etc, etc.
              Si prefieres digo que donde no hay seriedad es en la parcela deportiva, que con lo de los entrenadores y los porteros estaria diciendo una gran verdad.

            • pr3d4t0r

              Es que mientras sigas usando el término “no hay seriedad”, seguiré diciendo que para mi si la hay. Otra cosa es que estén saliendo mal las cosas o que incluso se pueda pensar que debido a la falta de experiencia, no se de con la tecla. pero ¿falta de seriedad? Me parece muy atrevido decir eso, a no ser que estés en todas las reuniones o en negociaciones y un largo etc. A ver si nos vas a contar que en vez de estar a lo que están, están haciendo orgías o fumando petas… porque como no son serios.

            • a_coruna

              Lo que dije hace 5 horas es “proyecto serio ” y creo que se entiende perfectamente lo que quiero decir porque además me he cansado de explicarme.
              A ver si con Parralo la cosa sale bien, que parece que aqui todo se improvisa ( a ver si a este termino le das el visto bueno 😉 )

            • pr3d4t0r

              Si yo lo he entendido perfectamente.

              Le doy el visto bueno, porque es lo que te parece, que no tiene porque ser. xD

            • a_coruna

              Es que aqui hablamos de lo que nos parece a cada uno. La verdad absoluta no la tiene nadie, tu tampoco xDDD

            • pr3d4t0r

              Una puntualización. Ni he “censurado” lo que dices, ni estoy mencionando la “verdad absoluta” por ningún sitio. Por aclarar.