III Premio Fundación Clínica Pardiñas: Vota al mejor del Deportivo – Girona

90

Ayer, el Deportivo tuvo ante sí una gran oportunidad para agrandar la distancia con los puestos de descenso y situarse en la zona media de la tabla, pero no fue capaz de aprovecharlo. Varios detalles y errores en ambas áreas condenaron al conjunto local, que ve pasar las semanas sin conseguir mejorar su juego ni encadenar una racha de buenos resultados.

¿Qué tres jugadores han destacado en el Deportivo – Girona? Puedes elegirlos en la encuesta, y nosotros le daremos 3 puntos al que más votaciones tenga, 2 al segundo y 1 punto al tercero Participa en nuestra encuesta y elige el ganador del III Premio Fundación Clínica Pardiñas.

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. El ganador de la temporada pasada fue Florin Andone. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

Bases del Premio

1. Un día después a la disputa de un encuentro oficial, se abrirá una encuesta en la página web.

2. Las opciones de la encuesta serán todos los jugadores del RC Deportivo que han participado en el mismo, además de una última -“Nadie”-, que penalizará el resto de opciones.

3. La votación se cerrará tres días después de su fecha de apertura.

4. Podrá votar cada usuario de la página web -tanto los registrados como los no registrados- una vez como máximo -registro mediante IP-. Puedes votar hasta a tres jugadores.

5. Cada votación repartirá como máximo 6 puntos entre los distintos jugadores. El jugador más votado se llevará 3 puntos, el segundo 2 puntos, y el tercero 1 punto. En caso de empate, sumarán los mismos puntos los jugadores que tengan mismo porcentaje de votos.

6. El ganador de la segunda edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas será el que sume más puntos al término de los encuentros oficiales. En caso de empate en la primera u otra posición, el jugador que haya puntuado en más encuentros se situará primero. Si prosigue el empate y éste afecta al ganador, se realizará una votación final.

7. Al final de temporada, se realizará un acto en el que el Premio Fundación Clínica Pardiñas será entregado a su ganador. Además, habrá diversos sorteos entre todos los que hagan una donación de un euro a través de esta misma noticia en el citado acto.

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado a final de temporada en el acto de entrega del trofeo.


VOTACIÓN LIGA | DEPORTIVO – GIRONA

[poller_master poll_id=”1″ extra_class=””]

CLASIFICACIÓN

1º. Luisinho. 12 puntos.
2º. Schar. 9 puntos.
3º. Fede Cartabia. 7 puntos.
4º. Rubén. 3 puntos.
4º. Adrián. 3 puntos.
4º Francis. 3 puntos.
5º. Guilherme. 2 puntos
5º. Borges. 2 puntos.
6º. Florin Andone. 1 punto.
6º. Fede Valverde. 1 punto.
6º. Emre Çolak. 1 punto.
6º. Lucas Pérez. 1 punto.

Sobre el Autor

  • GZDEPORTIVISTA

    Chao pepeee

  • ligio

    Para mi decepcionante y no tengo nada contra Parralo, me gustaría una solución definitiva

    • DanteDepor

      No somos el único equipo que apuesta por los entrenadores de su filial. Mira el Villarreal, por ejemplo.

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Pastaproblem!!!

      Claro, yo también quiero a Conte, pero es lo que hay después de quemar las naves por Lucas.

  • José Manuel Vázquez

    Alguien que siga al Fabril, a que juega ese equipo? Que jugadores pudieran ser asiduos o tener oportunidades en el primer equipo? a que jugariamos?

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      A ganar juegan

      Poco mediocuentismo y la verdad es que por calidad se salen de la categoría, cometen errores de chavales, es lo normal.

      El problema es que ahora Parralo tendrá a un equipo de calidad media-baja para la categoría y que comete los mismos errores.

    • DONMAURO

      el sistema es el mismo, los jugadores los mismos…
      según la mayoría seguiremos jugando a lo mismo, a nada!
      jajajja

      • José Manuel Vázquez

        hombre, algo tendra que cambiar jajaja sino…

    • DanteDepor

      Abusa bastante menos del balón en largo que Mel, aunque tampoco tiene un estilo de toque. 4-2-3-1 habitualmente, aunque supongo que se adaptará a la plantilla que tiene. Presión bastante alta, defiende todo santo cristo, y línea defensiva bastante adelantada. No le ha temblado el pulso en poner a juveniles.

      Así a ‘grosso modo’

      • José Manuel Vázquez

        yo el problema que veo en el Depor es que no hay movimientos de desmarque, son todos pases al pie, con jugadores poco dinamicos, Mel viendo esto quizo aprovechar mas bien la velocidad y jugar un poco mas a meter balones a la espalda de la defensa rival, en fín… ojala se vea mejoria y que el equipo compita mas regularmente.

        • DanteDepor

          Mel… nadie sabe lo que quería. Lo único que nunca cambió fue meter la línea defensiva al borde del área (se puede ver en las estadísticas de fueras de juego que provocamos). El resto, probó de todo, mezcló de todo, pero sin ton ni son.

          No tiene sentido querer jugar por bandas con centros al área y meter a Lucas en punta. No tiene sentido que el rival juegue con 3 defensas centrales fijos y lentos, y no sepas aprovechar eso. No tiene sentido su esquema de centro del campo. No tuvo sentido meter a Borges de punta en el partido contra el Celta… En fin, podría seguir un mes.

          Creo que nos sacamos el mayor lastre del equipo. Si Parralo es un mínimo coherente, acabamos en mitad de tabla y con un año más o menos tranquilo.

          • José Manuel Vázquez

            Creo que los jugadores tampoco ayudaron, muchos debajo del nivel esperado y otros rascandosela partido si y partido tambien. Evidentemente, despues de probar todo y que nada resulte a la altura de las expectativas, hay que probar con otro cuerpo tecnico.

  • Kenko

    Suerte Cristobal, tu suerte es la nuestra.

  • andodo

    Confianza total a Parralo.
    El fabril ya tiene un estilo de juego definido, saben muy bien que tienen que hacer, si se queda mandarín abajo no creo que noten mucho cambio.
    Forza Depor.

    • DanteDepor

      Manjarín subirá. Parralo no es un ente independiente, tiene un equipo de trabajo. Si él asciende a la primera plantilla, el resto de su equipo lo acompaña

  • HAB130: SMNDRMJVDFM

    Supongo que haber llamado a FV hubiese sido bajarse mucho los pantalones para la directiva 😛

    • DanteDepor

      Yo lo llamaría para el Fabril 😛

  • Diego

    Espero que os xogadores non se carguen a Parralo… Dentro de un mes.

    Rezemos…

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Espero que Parralo se cargue a alguno…

    • saquedecurruncho

      Ese es el fallo que hay que ser educador también porque los jugadores en fin..

    • Xoquita

      E que ahí está o tema, evidentemente a estes xogadores se lles pode sacar moito máis partido pero esta plantilla está moi desequilibrada

    • a_coruna

      Los jugadores lo que necesitan es mano dura, mucha mano dura

      • Julio1

        Lo que necesitamos es tener un poquito mas de humildad y no creernos Los Reyes del Mambo.

  • Kenko

    A ver si contratan a alguien para el Fabril o se hace cargo Manjarin.

    • HAB130: SMNDRMJVDFM

      Manjarín supongo. Gente que lo estaba haciendo bien ahora recibe responsabilidad y confianza.

      • DanteDepor

        Subirán al del juvenil, supongo. Manjarín y el resto del cuerpo técnico de Parralo lo acompañarán en primera

    • Rivi

      Es lo malo que abandona el filial en su mejor momento, a ver que se hace con el, pero lo claro es que el primer equipo lo necesita y se ha ganado una oportunidad

    • ligio

      Está también Manuel