El Deportivo destituye a Pepe Mel y anuncia a Cristóbal Parralo como nuevo entrenador

422

El Deportivo ha hecho oficial la destitución de Pepe Mel como entrenador del Deportivo. La derrota ante el Girona, por 1-2, ha propiciado que la directiva decida dar un golpe de timón. Aunque el técnico había salvado dos bolas de partido -una victoria ante el Getafe y un empate ante el Eibar- finalmente la directiva ha decidido finalizar la relación contractual con el entrenador.

Así ha sido como ha llegado la rescisión del contrato de un entrenador que no terminó de cuajar en Riazor. Y eso que nada más llegó al conjunto herculino, la inercia sí cambió. Consiguió un empate ante el Atlético, y victorias contra el Sporting de Gijón y Barcelona en Riazor. Pero a partir de ese momento, todo fue cuesta abajo.

De hecho, en el mes de abril llegó a decir que “el Dépor que yo sueño se trabajará en verano si la directiva considera que siga aquí”. Algo que así fue, y supuestamente los fichajes contaban con su aprobación. Mel se marcha después de nueve partidos de Liga disputados. En ellos ha sumado dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Consiguiendo un total de 10 goles a favor y 18 goles en contra.

A través de un comunicado oficial, el Deportivo ha anunciado a Cristóbal Parralo como entrenador hasta final de temporada.

Sobre el Autor

  • richirrei

    No me lo esperaba, pero me alegro porque creo que era necesario: Mel no demostró nada en Coruña. No se jugaba a nada, excepto en los dos o tres primeros partidos que estuvo al mando; no había automatismos ni sistema, pero lo peor es que parece que no había -hay-forma física (y eso es grave); y aunque parezca que no tiene más importancia, pero es vital, su implicación con el Deportivo y el deportivismo era prácticamente nula; su relación se ceñía a intentar quedar bien, de campeón, incluso sin importarle alabar a otros equipos (galácticos) y a jugadores ajenos (neogalácticos) y sin dudar en menoscabar la confianza de los suyos … de lo peor que he visto en mi vida. Nunca me he quejado de Garitano (con sus fallos y algún acierto), de Víctor Sánchez del Amo (creo que era buen estratega, pero mal gestionador de personal), de Fernando Vázquez (todo pundonor), de Oltra (facía o que podía), hasta ni de Lotina (que por lo menos sabía a qué jugaba). Menos aún de Arsenios o Iruretas. Del único que me había quejado anteriormente fue de Víctor “Vendehumos” Fernández, pero es que Mel lo supera con creces … que tenga suerte, que le vaya bien con la literatura.
    Y aunque Parralo resulte la mitad de lo que a me parece, no me quejaré de él.
    Y a un compa que dijo que ya me haría callar don José cuando el equipo empezase a funcionar, y al que le contesté que ojalá aunque no lo creía, decirle que no ha sido como había vaticinado y que, de verdad, lo siento … por el Dépor.
    FORZA DÉPOR

  • CALIEIRO

    Con la plantilla que tiene, Cristobal, es el entrenador perfecto. Mi pega es cómo le dice a Çolak que si no curra no juega, y que va a tropezar con Lucas cuando haga aspavientos y lo siente, eso causa tormentas en el vesturario y el jugador que no es tonto dirá ” y este hijo de puta a quién entrenó” . Encargo envenedado.

  • Alvaro

    Espero que el fabril siga rindiendo como hasta ahora lo venía haciendo , es lo único que me inquieta un poco de este cambio.