El Deportivo destituye a Pepe Mel y anuncia a Cristóbal Parralo como nuevo entrenador

422

El Deportivo ha hecho oficial la destitución de Pepe Mel como entrenador del Deportivo. La derrota ante el Girona, por 1-2, ha propiciado que la directiva decida dar un golpe de timón. Aunque el técnico había salvado dos bolas de partido -una victoria ante el Getafe y un empate ante el Eibar- finalmente la directiva ha decidido finalizar la relación contractual con el entrenador.

Así ha sido como ha llegado la rescisión del contrato de un entrenador que no terminó de cuajar en Riazor. Y eso que nada más llegó al conjunto herculino, la inercia sí cambió. Consiguió un empate ante el Atlético, y victorias contra el Sporting de Gijón y Barcelona en Riazor. Pero a partir de ese momento, todo fue cuesta abajo.

De hecho, en el mes de abril llegó a decir que “el Dépor que yo sueño se trabajará en verano si la directiva considera que siga aquí”. Algo que así fue, y supuestamente los fichajes contaban con su aprobación. Mel se marcha después de nueve partidos de Liga disputados. En ellos ha sumado dos victorias, dos empates y cinco derrotas. Consiguiendo un total de 10 goles a favor y 18 goles en contra.

A través de un comunicado oficial, el Deportivo ha anunciado a Cristóbal Parralo como entrenador hasta final de temporada.

Sobre el Autor