#XogaConNosODomingo: La campaña conjunta del Deportivo Liceo y Básquet Coruña

0

Los aficionados al deporte tienen cita doble este domingo, Deportivo Liceo y Básquet Coruña disputarán sus partidos en el Palacio de los Deportes de Riazor. Es por eso que los socios de ambas entidades pueden disfrutar de descuentos en las entradas de los dos equipos.

La campaña ha sido bautizada con el nombre #XogaConNosODomingo, con el objetivo de conseguir la mayor asistencia posible a sus partidos. Los socios del Liceo podrán acceder al partido del Básquet Coruña por un precio de 6 euros por adulto 2 euros por niño, presentando el carnet de socio del Deportivo Liceo al adquirir la entrada. Lo mismo aplica a los del Básquet Coruña, que podrán acceder al partido del Liceo a las 12:00 horas frente al Vic por 3 euros. También presentando su abono de la Familia Naranja.

El Básquet Coruña es quinto tras un buen inicio de temporada. Suma cuatro victorias por dos derrotas. Este sábado, a partir de las 18:00 horas, se enfrentarán al Oviedo Basquet, buscando la quinta victoria de la temporada.

El Deportivo Liceo es líder de la OK Liga. Ha ganado los seis partidos disputados hasta el momento, colocándose en lo más alto de la clasificación con 18 puntos. Este domingo, a las 12:00 horas, jugará en el Palacio de los Deportes contra el CP Vic.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.