Deportivo – Real Madrid: Búscate en la galería de la afición

5

Primer partido de la temporada para el Deportivo. Los de Pepe Mel se estrenaron contra el flamante campeón de Liga, el Real Madrid. Aguantaron veinte minutos los blanquiazules, en los que hasta tuvieron la ocasión de adelantarse en el marcador. Un rechace lo aprovecharía Gareth Bale para adelantar a los suyos, Casemiro marcaría el segundo y Kroos sería el autor del último de la noche.

En la segunda parte, en los últimos minutos, Florin Andone fallaría un penalti ya que Keylor Navas adivinó a la perfección el lanzamiento. Otra de las acciones del partido fue el manotazo de Sergio Ramos a Schär, por el que solo vería la amarilla. Aunque finalmente el 4 del Real Madrid sería expulsado por doble amarilla.

Estrena así el casillero de derrotas el Deportivo, pero plantándole cara al Real Madrid en Riazor. Un estadio en el que se dieron cita más de 28.000 aficionados y aficionadas al fútbol, que pudieron ver en directo los primeros 90 minutos del equipo entrenado por Pepe Mel.

Si has estado en Riazor, puedes buscarte en nuestra galería de la afición. Carmen Guerreiro, fotógrafa, ha inmortalizado así a los que acudieron al feudo blanquiazul:

Además de las fotos de la afición, esta es la galería del Deportivo – Real Madrid:

Sobre el Autor