Florin Andone reflexiona sobre su “noche difícil” contra el Real Madrid

112

Florin Andone fue una de las dudas hasta el último minuto contra el Real Madrid. Unas molestias físicas hicieron que no entrenase algún día de la semana pasada con el resto de compañeros y que no se supiera hasta el último minuto si iba a ser titular. Al final, el delantero jugó el partido completo contra los de Zidane.

De hecho, suyas fueron las dos mejores ocasiones para marcar. La primera, cuando todavía no se había inaugurado el marcador. Un mano a mano con Keylor Navas, que el guardameta de Costa Rica supo resolver. La siguiente, un penalti en la segunda mitad donde volvería a ser victorioso el cancerbero blanco. Una noche para olvidar, pese a que en ningún momento bajó los brazos el delantero del Deportivo.

Así fue como a través de su cuenta de Instagram, Florin Andone ha decidido contar en primera persona la forma en la que vivió el duelo contra el Real Madrid. “Fue un día difícil, aunque estoy muy contento de todo el trabajo del equipo. De todo se aprende, y bueno, intentaré mejorar para poder ayudar lo máximo posible a mis compañeros. Seguro qué pronto llegarán noches afortunadas a Riazor”.

El Burnley ficha a Chris Wood

En los últimos días se filtró el interés del Burnley por Florin Andone. El equipo británico, que llegó a ofrecer 14 millones de euros, se encontró con la negativa del Deportivo en todo momento. El conjunto herculino se remitía a la cláusula del delantero rumano.

Así las cosas, el elegido ha sido Chris Wood. El delantero llega procedente del Leeds previo pago de 16 millones de euros, algo que hace que indicar que finalmente dejarán pasar la oportunidad de reforzarse con Florin Andone esta temporada. Además, el rumano reiteró en más de una ocasión su interés de seguir en A Coruña.

Sobre el Autor