fbpx

El Deportivo supera los 17.000 socios

0

Sin duda, la afición del Deportivo no entiende de categorías. Da igual en Primera, que en Segunda o en Segunda B, las cifras del conjunto herculino siguen siendo de récord. Este 22 de septiembre han anunciado que se ha superado la cifra de los 17.000 abonos.

Uno de los grandes patrimonios del Deportivo es su afición, y así lo ratifica el hecho de que en estos momentos haya un total de 17.023 aficionados que son socios del club. Además, en estos momentos son ya 119 las mascotas blanquiazules. 

Se amplía el horario de la Oficina de Atención al Deportivista

De hecho, el propio club ha tenido que reforzar los puestos en la Oficina de Atención al Deportivista para los trámites de nuevos socios. “Dada la gran demanda de gestiones a realizar en la Oficina de Atención al Deportivista (OAD) desde este lunes, con la posibilidad de dar de alta nuevos abonos para la Temporada 2021-2022, el RC Deportivo habilitó todos los puestos disponibles en la Oficina de Atención al Deportivista para agilizar los trámites y poder atender a un mayor número de personas”.

Además, con el objetivo de que estos trámites sean lo más sencillos posible para los socios y socias, se han ampliado “el número de franjas horarias, dentro del horario habitual de la Oficina, para poder solicitar Cita Previa. Cualquier trámite que se quiera realizar en la OAD desde ayer martes (altas, cambios de localidad, renovaciones…) hay que realizarlo con Cita Previa obligatoria en citaprevia.rcdeportivo.es”.

Cabe recordar que la Oficina de Atención al Deportivista está abierta de lunes a viernes, en horario de  10:00 a 13:30 h. y de 16:30 a 19:00 h. Además, el club dispone de opciones para hacer gestiones online como es la renovación de abonos y el alta de socio amigo, socio neno y también el alta de Mascotas Deportivistas. 

 

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar