El Deportivo supera los 21.000 abonados

0

El deportivismo continúa dando lecciones día a día. Este martes, a 17 de noviembre, el Deportivo ha anunciado que ya supera la barrera de los 21.000 abonados. La afición blanquiazul ya había demostrado en verano que no iba a dejar a su equipo a pesar de las circunstancias, pero incluso con el inicio de la temporada y las complicaciones en lo que aforo se refiere, la cifra de socios para el presente curso ha seguido creciendo. De momento hay registrados 21.034 abonados.

El club coruñés sigue de esta forma elevando el techo de su propio récord de socios en Segunda B, que ya dejó atrás hace unos meses superando al Oviedo, que había superado los 16.000. De momento no se sabe todavía cuando podrá volver el público a las gradas de Riazor, por lo que los socios deberán seguir pendientes de la evolución de la pandemia. Lo que sí parece complicado es que el precio del abono se vaya a tener que asumir de forma completa, algo que, como el propio club apuntó, sólo se produciría cuando el estadio herculino pueda acoger el aforo completo.

Polémica por una campaña similar en Vigo

Esta nueva marca se produce justo en una semana con mucha polémica entre los aficionados del eterno rival. El Celta también puso en marcha la campaña de abonados por un precio de 50 euros, pero la medida no ha sido acogida demasiado bien por sus seguidores. La Federación de Peñas celeste ha publicado un manifiesto en el que acusa al club de no comprender la realidad económica que se vive en estos momentos y utiliza la palabra chantaje para referirse a esa cuota que permite reservar la antigüedad y el asiento en Balaídos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.