El Deportivo ha sacado a la venta las entradas para el partido de la jornada 7 de Primera Federación y que enfrentará a los coruñeses con el Celta Fortuna. El filial vigués visitará Riazor en un día marcado por la vuelta a A Coruña de la leyenda deportivista Djalminha, que grabará un reportaje junto a Movistar Plus+. El encuentro se disputará el domingo 8 de octubre a las 19:00 horas.
#ANOSAFORZA | Xa dispoñibles as entradas para o #DéporCeltaFortuna
👤 Físicamente
📍 OAD
⌚️ De 10:00 a 13:30 h e de 16:30 a 19:00h.📲 A traves da web 🔗 https://t.co/xTE3C6DZwV pic.twitter.com/V0KlICRmpg
— RC Deportivo (@RCDeportivo) September 27, 2023
La gran acogida de la campaña de abonados, la cual ha superado los 28.000 socios, provoca que haya menos entradas disponibles para la venta al público que la temporada pasada, aunque aún son varias las zonas donde se pueden adquirir billetes. Los precios oscilan entre los 30 y los 20 euros, pudiendo conseguirse asiento en las Tribunas (Superior e Inferior), Preferencia Superior y Marathón Superior. También se puede comprar una entrada para la Tribuna Inferior VIP a un precio de 100 euros, la cual incluye acceso a catering).
Como en otras jornadas, existen diferentes formas para hacerse con una entrada para el partido. La más sencilla y cómoda es a través de la página web bancada.rcdeportivo.es, pero también se podrán comprar de manera presencial. Para ello estará abierta la Oficina de Atención al Deportivismo de lunes a viernes en horario de mañana (10:00 a 13:30) y tarde (16:30 a 19:00). «El horario de Taquillas del Palacio de los Deportes el día del partido se comunicará próximamente», explica el Deportivo.
Estreno de la liberación de asientos
Tal y como informa el club, «a partir de esta jornada, se activará la posibilidad de que las socias y los socios liberen sus asientos en caso de no poder acudir a ABANCA-RIAZOR». Así las cosas, «en los próximos días el Club comunicará los pasos a seguir para que los abonados puedan ceder su localidad». De esta forma, los socios que no vayan al estadio podrán ceder su localidad a cambio de una recompensa económica.