Dani Nieto, jugador del Fuenlabrada, tiene una opinión contraria sobre los arbitrajes que la sensación que hay en A Coruña. En una entrevista concedida a Coruña Deportiva, explicó que bajo su punto de vista a la mínima les están pitando falta, además de ver demasiadas tarjetas amarillas.
“Este año los árbitros, por lo menos en nuestros partidos, a la mínima pitan falta y hay demasiadas amarillas respecto a la temporada pasada. Sacan demasiadas amarillas, debemos llevar una media de 6-7 amarillas por encuentro y es muchísimo”, apuntó en la citada emisora donde dejó claro que para él los árbitros no están siendo permisivos.
Visitará el Deportivo el campo del Fuenlabrada necesitado de puntuar, igual que los madrileños. «Tanto nosotros como el Deportivo necesitamos sumar. En casa necesitamos sumar de tres en tres y supongo que vendrán con ganas de sumar la victoria».
Sobre el Deportivo y su posible fichaje en verano
Para Dani Nieto, el Deportivo es un equipo «muy serio» aunque destacó que Primera Federación es muy competitiva. Por eso, «no vale con tener solo buena plantilla. Con ese estadio y la afición que tiene debería hacerse algo más fuerte en casa”.
De hecho, Dani Nieto sonó como uno de los posibles refuerzos del ahora equipo de Imanol Idiakez. “Hubo contactos pero manejaban varios nombres en mi posición y no fui el elegido”.
La ausencia de aficionados visitantes en el Fernando Torres
Igual que la temporada pasada, el Fuenlabrada no activó la venta de entradas para visitantes aludiendo a las obras del estadio. Algo que también impide que cuenten con sus propios aficionados. «Siguen las obras pero sentimos cerca a la afición. Es cierto que es poca”.
Otro de los puntos era el estado del césped, que ha podido descansar tras dos partidos fuera de casa del Fuenlabrada. “El terreno de juego ha mejorado muchísimo. Estas dos semanas seguidas fuera ha pegado un buen cambio”.