fbpx

El Deportivo visitará al Arenteiro de Adri Castro el 20 de agosto

0

El Deportivo sigue perfilando el calendario de la pretemporada y ha anunciado hoy un nuevo amistoso contra el Arenteiro. El club blanquiazul visitará a uno de los recién ascendidos a Segunda RFEF el próximo 20 de agosto a las 19:00 horas. El duelo se disputará en el campo de O Espiñedo, en la localidad ourensana de O Carballiño.

Será un partido especial para Adri Castro, que esta temporada jugará cedido por el Deportivo en el Arenteiro. El delantero, que este curso se estrenó con el primer equipo, regresa a la provincia de Ourense y se pone a las órdenes de un entrenador que lo conoce bien como Fran Justo. Con él rozó el ascenso a Segunda B hace dos temporadas superando la decena de goles.

El duelo, como todos los de esta pretemporada, será retransmitido por el canal de Youtube del Deportivo. El club blanquiazul está emitiendo en directo todos los encuentros un verano más y así lo hará incluso con el Teresa Herrera del próximo fin de semana.

El Arenteiro vs Deportivo, sexto amistoso de la pretemporada

El partido entre Arenteiro y Deportivo es ahora mismo el sexto amistoso de pretemporada que ha confirmado el club blanquiazul. De momento está previsto que se dispute al menos un duelo más, ante el Pontevedra en Ordes. A falta de que se pronuncie el Dépor, la cita está fijada para el día siguiente de ese partido en O Carballiño, el sábado 21 también a las 19:00 horas. Así queda de momento el calendario de pretemporada:

Racing Villalbés 1 vs 2 Deportivo
Viveiro 0 vs 4 Deportivo
Bergantiños vs Deportivo (miércoles 4, 19:00 horas)
Deportivo vs Ponferradina (domingo 8, 20:00 horas)
Deportivo vs Real Madrid Castilla (domingo 15, 19:00 horas)
Arenteiro vs Deportivo (viernes 20, 19:00 horas)
Pontevedra vs Deportivo *(sábado 21, 19.00 horas)

*Pendiente de confirmación por parte del club blanquiazul

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar