El Deportivo vs Algeciras puede suponer un punto de inflexión en el tramo decisivo de temporada para el equipo blanquiazul. Todo salió a pedir de boca en el estreno de Rubén de la Barrera, que revolucionó el once, introdujo canteranos y reactivó a un equipo que había perdido chispa. Así se vivió la goleada blanquiazul fotograma a fotograma:
Homenaje a los campeones
Antes del encuentro, el Fabril recibió el título que lo acredita como campeón de Tercera Federación. El filial blanquiazul fue aclamado sobre el césped de Riazor por el merecido ascenso conseguido ahce unas semanas.
Revolución de la Barrera
Pocos días para preparar el partido, pero Rubén de la Barrera no se cortó a la hora de introducir modificaciones en el once. Trilli, Lapeña, Lebedenko, Villares, Bergantiños, Lucas Pérez y Yeremay entraron con respecto al último once de cano. Más allá de que algunos habían sido baja, la apuesta por los canteranos fue la carta de presentación del técnico coruñés.
El nuevo faro de Riazor
Aclamado antes, durante y después del encuentro. Rubén de la Barrera se ha convertido en el faro de la esperanza de un Riazor que volvió a engancharse al equipo. El deportivismo cree de nuevo que el ascenso es posible.
Invente, Yeremay, invente
Yeremay fue una de las novedades en el once y el canario respondió con nota. Gran partido culminado por un gol de genio tras recibir una asistencia de Mario Soriano. Pisadita sólo al alcance de los elegidos.
Volvió Trilli
Trilli regresó al once titular en liga por primera vez desde septiembre. El lateral recuperó sensaciones y cumplió después de unos meses complicados.
La máscara no limita la ‘visión’ de Lucas Pérez
También regresó Lucas Pérez, que estrenaba máscara tras su fractura en la cara. Buen partido del coruñés, que no parece limitado por la protección, al menos en la visión periférica. Dos asistencias a Svensson y un sin fin de movimientos para desordenar al Algeciras.