Deportivo vs Barcelona en 5 imágenes

80

El Dépor ha logrado una nueva gesta. Con Pepe Mel al frente, han logrado doblegar a un Barcelona que llegaba de remontar un 4-0 en Champions ante el PSG. Y lo hizo sin jugadores como Florin Andone o Pedro Mosquera, sancionados. Así ha sido como Joselu adelantó a los blanquiazules, Luis Suárez empataría, pero Álex Bergantiños pondría el definitivo 2-1 en el marcador.

Sin duda, el cambio de entrenador ha significado que la dinámica del equipo vaya en dirección contraria. Un empate ante el Atlético de Madrid, la primera victoria fuera de casa contra el Sporting de Gijón en un duelo directo, otro empate contra el Betis y por último superar a todo un Barcelona en Riazor. Un poco de aire para un Deportivo que se había metido en problemas tras un mal inicio de año en 2017.

Repasamos el partido en tan solo cinco imágenes:

Álex Bergantiños fue titular por primera vez esta temporada.

Joselu marcó antes del descanso.

Juanfran, que estuvo en la órbita del Barcelona, terminó el partido fundido físicamente y pidió el cambio.

Fernando Navarro fue el titular en la banda izquierda.

Álex Bergantiños fue el autor del tanto de la victoria del Dépor.

Fotos: Fernando Fernández.

Sobre el Autor

80 comentarios

  1. Increible !!! Llego en el momento justo para llegar al derbi con mucha autoestima

  2. porronsinho el

    Hai rumores que apuntan a que o Madrid vai pedila cesión de Bergantiños para cando xoguen contra o Barça.

  3. bon, eu estou un pouco decepcionado esperaba que gañaramos 6-1. Esto +centanariazo quedaria para a historia do futbol do mundo mundial.

  4. Riazor Rules el

    Partidazo brutal del Depor; todos los jugadores a un nivel maravilloso. Pepe Mel nos ha cambiado radicalmente y además hoy jugando muy bien, no sólo fue actitud como otros partidos.
    Me alegro muchísimo por Alex, un jugador limitado pero eficiente a base de trabajo, sin levantar la voz, sin tatuajes, sin declaraciones rimbombantes, ni nada por el estilo; un caballero como siempre y un símbolo de nuestro club.
    También quiero reconocer que jugadores que no eran de mi agrado me han tapado la boca. Gente como Joselu, Borges y Lux, han dado hoy un paso grande al frente y nos ayudarán mucho si siguen a este nivel.
    No quiero olvidarme de Fajr, que aunque hoy cometió un par de errores de bulto, se está coronando como un gran fichaje de invierno; ya no sólo corre mucho, es que ahora casi siempre sabe cuando correr; la calidad siempre la tuvo.
    Dicho esto, con Mel algún día perderemos, pero por lo de pronto, la cosa pinta bien y nos ha devuelto la ilusión.