Deportivo vs Barcelona, las mejores imágenes del partido

0

El pasado domingo en Riazor hubo lágrimas por parte de los dos equipos que se enfrentaban, Deportivo y Barcelona. Los primeros, por consumar de forma matemática el descenso a la Segunda División, los segundos, por convertirse en campeones de Liga en el estadio herculino. Un partido en el que marcaron Coutinho, Messi -3-, Lucas Pérez y Emre Çolak. Un 2-4 que sirvió a los blaugranas pero no a los blanquiazules.

Tardó poco el Barcelona en inaugurar el marcador. Una serie de combinaciones en el área coruñesa terminaron con un Coutinho poniendo el balón donde Rubén no pudo llegar. Minutos después, un pase picado lo aprovecharía Messi para poner más distancia en el electrónico. El Barça bajó un poco más el ritmo del partido y eso significó más posesión de un Deportivo que no bajó los brazos.

Una buena acción de Borja Valle, muy activo, terminó en un centro que pescó Lucas Pérez para recortar el marcador. En la segunda mitad, de nuevo una internada de Borja Valle terminó en un centro raso que Celso Borges convirtió en una asistencia para que Emre Çolak pusiera el empate. En los últimos minutos, después de mucho buscarlo, el Barcelona encontraría de nuevo a Messi. Dos goles más del argentino que sentenciaba así al Deportivo, dejándolo en la Segunda División.

Estas son las fotos del partido de nuestros fotógrafos Fernando Fernández, Mónica Arcay y Carmen Guerreiro:

Sobre el Autor