Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Deportivo vs Celta, horario y TV | Riazor.org

Deportivo vs Celta, horario y TV

13

El Deportivo de Pepe Mel recibe la visita de un Celta a tope de ánimo después de su clasificación para los cuartos de final de la Europa League. Además, han visto como la selección española ha vuelto a llamar a Iago Aspas.

En cuanto al conjunto de Pepe Mel, llega de haber ganado en Riazor al Barcelona por 2-1 y también con ganas de resarcirse de la goleada de la primera vuelta en Balaídos, por 4-1. En cuanto a las bajas, los blanquiazules cuentan con Sidnei lesionado, y con Ola John y Marlos Moreno que se han quedado fuera de la lista.

El Celta podría acusar el cansancio acumulado, ya que el jueves disputó en Rusia el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League contra el Krasnodar, que resolvieron con victoria.

A qué hora empieza el Deportivo vs Celta

El Deportivo vs Barcelona de la 28ª jornada de la Liga Santander 2016-2017 se disputa en Riazor este domingo 19 de marzo a las 18:30 (hora española).

Dónde ver el Deportivo vs Celta

El partido será televisado por beIN La Liga, que está disponible para clientes de Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable.

Cómo ver el Deportivo vs Celta

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Compartir.

Sobre el Autor

13 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...