fbpx

El Deportivo toca fondo

0

Nueva derrota del Deportivo, que cayó ante el Compostela (0-2) después de perseguir sombras durante todo el encuentro. El conjunto blanquiazul fue muy inferior a su rival y en ningún momento dio la sensación de estar cómodo sobre el terreno de juego.

  • Demasiada sorpresa. Rubén de la Barrera confirmó lo que había ensayado durante la semana y apostó por un 4-4-2 con Derik en el lateral y Beauvue acompañando a Rolan como grandes novedades. El plan pilló por sorpresa hasta a sus propios jugadores, que durante los primeros 20 minutos no entendían demasiado bien lo que estaba pasando. Ni dificultaban la salida del Compos, ni lograban atacar con criterio.
  • Ni una idea. Con el paso de los minutos y tras un gol anulado al Compos tras una serie de catastróficas desdichas, el ritmo del encuentro bajó y el rival dio un paso atrás. El Dépor pasó a un 4-2-3-1 y al menos dejó de correr hacia atrás, pero tampoco pudo hacer nada hacia adelante. Nadie se movía, nadie se atrevía a dar un pase, y el conjunto santiagués descansaba con todos por detrás del balón defendiendo sin esfuerzo.
  • Caída libre. La segunda parte empezó de la misma manera y en un abrir y cerrar de ojos todo se vino abajo. El tiempo que transcurrió entre un error garrafal de Beauvue, uno más, y el gol de Brais Abelenda. Por si fuera poco, Mujaid fue expulsado por una falta sobre el propio Brais, segunda tarjeta tras la recibida por protestar en el gol una falta de Juampa. La calamidad se completó con Salva y Abad comiéndose un balón largo del Compos que Miki aprovechó para sentenciar.

FICHA TÉCNICA

RC Deportivo: Carlos Abad; Derik, Mujaid, Granero, Salva; Lara (Adri Castro, 69′), Borges, Bergantiños (Gandoy, 77′), Galán (Miku, 77′); Rolan, Beauvue (Valín, 69′).

SD Compostela: Pato; Saro, Soto, Guille, Jimmy; Antas (Baleato, 75′); Miki, Josiño (Palmas, 75′), Bicho (Casas, 85′), Juampa (Hugo Sanmartín, 65); Brais Abelenda (Samu, 85′).

Goles: 0-1, min.51: Brais Abelenda. 0-2, min.76: Miki

Árbitro: Ávalos Martos, colegio catalán. Expulsó a Mujaid por doble amarilla (51′ y 64′) y amonestó a Beauvue (32′) y Salva (55′) y Adri Castro (75′) en el Dépor y a Juampa (80′) en el Compostela.

Incidencias: Estadio de Riazor. Partido correspondiente a la jornada 11 de Segunda B de la temporada 2020-21.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar