fbpx

El Deportivo vs Coruxo de Riazor ya tiene fecha y hora

0

Ya se conoce el horario del Deportivo vs Coruxo correspondiente a la jornada 4 de la Segunda B. Esta temporada las fechas concretas de los partidos se irán conociendo semana a semana y este viernes a salido a la luz la cita del que será el segundo derbi gallego del curso para los blanquiazules. El Deportivo vs Coruxo ha quedado fijado en el siguiente horario: Domingo 8 de noviembre a las 12:00 horas.

Será el primer duelo matinal de la temporada para el Deportivo y también para Riazor, que acogerá de nuevo un encuentro después de dos salidas consecutivas por parte del conjunto que dirige Fernando Vázquez. El club herculino visitó el Vero Boquete de San Lázaro la semana pasada y este domingo viaja a Salamanca, donde se medirá a Unionistas en el Reina Sofía.

Como ya se ha acordado para toda la temporada, el Deportivo vs Coruxo será retransmitido en directo por la Televisión de Galicia, que emitirá todos los partidos que los blanquiazules disputen en su campo durante esta campaña. Lo que no está claro todavía es si podrá haber público en las gradas, aunque parece poco probable después de las últimas restricciones que se han aplicado en Galicia.

El Deportivo vs Coruxo, último partido antes del parón

Después de un inicio con dudas, será importante para el Deportivo sacar un buen resultado ante el Coruxo en ese encuentro del día 8. Porque justo después llega el primer parón que la Segunda B sufrirá esta campaña. Será de sólo una semana y permitirá a Fernando Vázquez seguir ajustando las piezas, pero esos 15 días sin fútbol se pasarán mejor consiguiendo una victoria frente al cuadro vigués. Será el primer enfrentamiento oficial entre ambos en la historia

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar