fbpx

El Deportivo visita a un Unionistas que no conoce la derrota

0

El Deportivo visita este domingo tierras salmantinas para medirse a un Unionistas que ha cosechado el mismo registro que el cuadro blanquiazul en las dos primeras jornadas ligueras: una victoria y un empate. El equipo dirigido por Hernán Pérez superó en la primera jornada al Compostela en casa y sacó un meritorio empate de Pasarón. Este domingo afronta su tercer encuentro ante un equipo gallego como es el Deportivo.

El cuadro salmantino quiere hacerse fuerte en su estadio, el Reina Sofía. Este es uno de los dos campos de hierba artificial en los que tendrá que competir el Deportivo en este primer tramo de la temporada. Durante esta semana se ha hablado mucho de esta circunstancia y de hecho la plantilla blanquiazul se ejercitó en el campo del San Tirso. El objetivo de este cambio no era otro que el adaptar a los jugadores a una superficie en la que no están muy acostumbrados a jugar.

Unionistas logró superar en este campo al Compostela por dos goles a cero. El cuadro que dirige Hernán Pérez fue superior a los santiagueses y logró adelantarse en la primera mitad con un tanto de Jon Rojo. De la Nava sentenciaría el partido en el minuto 62 y firmaba un prometedor inicio de campeonato.

En la segunda jornada el rival del Deportivo este domingo, logró sacar un punto de Pasarón. Los salmantinos se adelantaron en la primera mitad gracias a un gol de Carmona y fueron capaces de aguantar durante un buen tramo de partido. Charles igualó de penalti y aunque los granates dispusieron de las mejores ocasiones, no fuero capaces de llevarse los tres puntos.

El técnico de Unionistas parece haber encontrado un bloque sólido en el que ha mostrado máxima confianza. El entrenador asturiano repitió el mismo once en los dos primeros partidos. La visita del Deportivo se ha convertido en todo un acontecimiento para un equipo que sueña con una victoria histórica ante todo un campeón de liga de Primera División.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar