fbpx

El Dépor Abanca busca la reacción con un calendario frenético

0

Siempre se suele decir en el mundo del fútbol que lo mejor tras una derrota es tener un partido lo antes posible para tratar de resarcirse. El Dépor Abanca se vio en la situación opuesta, ya que afrontó el último parón después de comenzar con tres partidos perdidos en las tres primeras jornadas. El conjunto blanquiazul, sin embargo, tendrá ahora la recompensa, con un calendario frenético durante las próximas semanas: 5 encuentros en 15 días.

Las jugadoras que dirige Manu Sánchez vuelven a la competición este sábado 31 frente al Santa Teresa en Abegondo. El encuentro, fijado para las 13:00 horas, supondrá el inicio de una gira al sprint que tendrá su siguiente parada el próximo miércoles 4 en Valdebebas. Allí visitará al Madrid, lo que servirá para reencontrarse con Tere Abelleira y el escenario del último triunfo oficial del Dépor Abanca, una remontada histórica.

El Sevilla será el siguiente rival que pasará por la ciudad deportiva blanquiazul, el fin de semana del 7-8 de noviembre, con horario todavía por determinar. Sin prácticamente tiempo para recuperarse, el equipo blanquiazul partirá de nuevo hacia la capital de España, esta vez para visitar al Rayo Vallecano de nuevo entre semana. La montaña rusa terminará también fuera de casa, con un segundo partido consecutivo a domicilio en el campo del Levante el sábado 14 o el domingo 15.

Un parón para ensamblar las piezas del Dépor Abanca

Más allá de recibir la buena noticia del estreno internacional de Athenea, Manu Sánchez espera que este parón haya servido para terminar de ajustar las nuevas piezas del equipo y, al mismo tiempo, recuperar a la plantilla física y mentalmente tras el mal inicio de temporada. El técnico espera que noviembre sea el mes de despegue para el conjunto deportivista.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar