fbpx

Derik Osede vuelve en la Copa a una convocatoria sin fabrilistas

0

El Deportivo realizó esta mañana el último entrenamiento antes del estreno en la Copa del Rey y Fernando Vázquez ha hecho pública la convocatoria para el Deportivo vs El Ejido. La RFEF da la posibilidad este año de que los equipos amplíen sus listas hasta 20 jugadores en los días de partido, además de seguir dando la opción de hacer cinco sustituciones, también en el torneo copero.

Para esta convocatoria del Deportivo vs El Ejido, la principal novedad es el regreso de Derik Osede. El central se había lesionado en la tercera jornada ante Unionistas y por fin está recuperado de una rotura fibrilar en el sóleo. La intención es que pueda tener minutos para comenzar a coger ritmo y ponerse a punto para después del parón.

Son baja Valín, Salva Ruiz y Keko, que no se entrenaron este miércoles, aunque la gran sorpresa es la ausencia de fabrilistas. No disputarán el duelo con El Ejido ni Adri Castro, ni Juan Rodríguez, ni ningún otro canterano de los que están entrenando habitualmente con el primer equipo.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS EL EJIDO

Porteros (2): Carlos Abad y Lucho García

Defensas (5): Bóveda, Mujaid, Granero, Derik y Héctor Hernández.

Centrocampistas (7): Borges, Bergantiños, Uche, Gandoy, Galán, Lara y Nacho.

Delanteros (4): Beauvue, Miku, Rui Costa y Diego Rolan.

Sancionados:

Lesionados: Valín, Salva y Keko.

Descarte:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar