Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Deportivo vs Espanyol, horario y TV | Riazor.org

Deportivo vs Espanyol, horario y TV

4

El Deportivo recibe la visita del Espanyol en la jornada 36ª de la Liga Santander. El conjunto coruñés necesita una victoria para certificar de una vez por todas la salvación, y mucho más teniendo en cuenta que el Sporting de Gijón sí ha ganado su partido.

Ahora mismo son cinco los puntos que separan al Deportivo del Sporting del Gijón, que marca ahora el descenso. De hecho, hay dos equipos ya descendidos, Granada y Osasuna. El Sporting doblegó a la UD Las Palmas y se aferra como puede a todas sus oportunidades para salvarse.

Sin Pedro Mosquera, Joselu y Sidnei, Pepe Mel ha recurrido a dos jugadores de la cantera para completar la convocatoria.

A qué hora empieza el Deportivo vs Espanyol

El Deportivo vs Espanyol de la 36ª jornada de la Liga Santander 2016-2017 se disputa en Riazor este domingo 7 de mayo a las 18:30 (hora española).

Dónde ver el Deportivo vs Espanyol

El partido será televisado por beIN La Liga, que está disponible para clientes de Movistar+, Vodafone, Orange, Telecable.

Cómo ver el Deportivo vs Espanyol

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hoy me he levantado con el ánimo arriba. Vamos a ganar el partido.

      • Blastocito el

        Yo también lo creo! Pero me he levantado con sueño y ganas de hacer pis. XD