El próximo domingo 6 de enero, el Deportivo recibe al Lugo en Riazor. Los de Natxo González vuelven a casa, donde quieren empezar el año con buen pie. Así las cosas, desde Riazor.org sorteamos dos entradas dobles para Tribuna Superior entre todos los que se apunten en el sorteo. ¿Te gustaría ver el partido en directo?
¡Participa en el sorteo de dos entradas dobles para Tribuna Superior!
NORMAS DEL CONCURSO PARA EL DEPORTIVO VS LUGO
· Para participar, simplemente tienes que cubrir el formulario ya que sus campos son obligatorios:
1. Nombre de la persona que recogerá las entradas, en caso de que le toquen.
2. DNI. Será necesario para recoger las entradas en caso de ser el ganador o ganadora.
2. Nick, este será el nombre que pongamos en el listado de ganadores.
3. Email, necesitamos una dirección de correo ya que por ahí nos pondremos en contacto con el ganador. Vuestros correos no se almacenarán, ni recibiréis ningún tipo de publicidad por nuestra parte.
4. Responde a la pregunta, aunque es opcional.
· Sólo se permite una participación por DNI. Si encontramos algún duplicado, se eliminará esa participación.
· Os rogamos que participéis aquellos que podéis ir a Riazor o en su defecto tenéis a quien darle las entradas.
Será un sorteo exprés, así que hoy mismo sortearemos las entradas a las 22:00. Contactaremos por correo con los ganadores, para explicarles dónde y cómo se hace la recogida de las entradas. A partir del momento del sorteo, los ganadores tienen 24 horas de plazo para mandarnos sus datos. En caso contrario, perderán el derecho a las entradas.
Cabe recordar que las entradas se retirarán el día de partido, a partir de una hora antes del comienzo del mismo, presentando el DNI del ganador.