Foto: LFP

Deportivo vs Mallorca: alineaciones, horario, TV, dónde y cómo ver online

Deportivo vs Mallorca. Toda la información: alineaciones probables, horario, cómo verlo online, tv, etc
27 mayo 2019 - 7:00
Deportivo y Mallorca se enfrentan en Riazor este lunes 27 de mayo a partir de las 21:00 horas, con motivo de la jornada 40 de LaLiga 123. Será el penúltimo partido en casa para los herculinos, más allá del posible playoff. El Dépor terminará la temporada regular visitando al Elche y recibiendo a un Córdoba ya descendido.
A este Deportivo vs Mallorca, ambos equipos llegan con la intención de lograr un puesto en la promoción de ascenso. Los baleares ocupan ahora mismo una de esas plazas y seguirán en ella pase lo que pase en Riazor. Los deportivistas, con seis puntos menos a falta de nueve por disputarse, necesitan un triunfo para seguir en la pelea.
Pese a la apurada situación blanquiazul, el técnico José Luis Martí pidió paciencia de cara al Deportivo vs Mallorca. «Tenemos que cuidar esa ansiedad por ganar, esas ganas. Controlarlas y tener paciencia», explicó el míster. Además, Martí ha confeccionado una lista de convocados con 25 jugadores, es decir, la totalidad de su plantilla.

¿Cómo y por dónde ver el Deportivo vs Mallorca?

El partido entre Deportivo y Mallorca, que se disputará el domingo en Riazor a las 21:00 horas con motivo de la jornada 40 de LaLiga 123, se emitirá en directo y en abierto a través de GOL.

¿Cómo puedo verlo online?

En el caso de que no puedas seguir el partido por la televisión, o si tienes ganas de comentarlo en la comunidad más grande de deportivistas, podrás seguir el minuto a minuto online en riazor.org. En nuestra web tendrás una narración en vivo de todo lo que suceda en el estadio de Riazor: goles, jugadas, faltas, acciones polémicas, etc. Tras el partido, pondremos a tu disposición una extensa crónica, así como las declaraciones de los protagonistas y diversos artículos de análisis y opinión.

Alineación del Deportivo vs Mallorca

José Luis Martí podría presentar un once formado por: Dani Giménez; Bóveda, Domingos Duarte, Marí, Caballo; Fede Cartabia, Edu Expósito, Bergantiños, Pedro Sánchez; Quique González y Carlos Fernández.

No te pierdas nuestra guía para ver todos los partidos del Deportivo esta temporada.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].