Deportivo vs Mallorca, minuto a minuto en directo online

0


Deportivo vs Mallorca se enfrentan en Riazor en la jornada 39 de LaLiga 123. Un partido que dará comienzo a partir de las 21:00 horas y que será televisado por GOL. Además, podréis seguir el minuto a minuto en directo online en Riazor.org.

Solo vale ganar. Cualquier otro resultado del Deportivo ante el Mallorca será prácticamente decirle adiós a sus posibilidades de clasificarse para el playoff por el ascenso. En estos momentos, los blanquiazules están a seis puntos de los bermellones y a tres del Cádiz, que es sexto tras empatar con el Granada. Las opciones de acabar la temporada entre los seis primeros pasan por un triunfo esta noche en Riazor.

Curiosamente, el Deportivo ha pasado de hacer de Riazor un fortín a ser un lugar de sufrimiento. Los de Martí solo han ganado un partido en los últimos cuatro meses, en enero ante el Albacete. Es por ello que el técnico ha citado a toda la plantilla para este importante partido, teniendo que hacer hasta siete descartes antes de que comience el partido.

El Mallorca, por su parte, quiere cerrar su acceso al playoff. Tan solo necesitan sumar tres puntos más para conseguirlo de forma matemática. Solo que si al Deportivo ahora le cuesta ganar en Riazor, a los visitantes les cuesta hacerlo lejos de su estadio. La media es de punto por partido fuera de casa. De hecho, han caído ante Córdoba y Nástic en sus dos últimos desplazamientos.

En cuanto al once del Deportivo, todo apunta a que Marí siga apostando por el bloque de los últimos partidos. La única duda sería si entra Borja Valle en lugar de Matías Nahuel en la banda izquierda. El resto del equipo, salvo alguna sorpresa como la entrada de Caballo por Saúl o la de Somma en el centro de la defensa, será el esperado.

Así las cosas, Deportivo vs Mallorca se juega a partir de las 21:00 horas en Riazor, un encuentro que podrás seguir en directo aquí.

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.