Deportivo vs Real Madrid, en directo

424

El Deportivo recibe la visita de un Real Madrid que buscará lamerse las heridas en Riazor. El equipo de Zidane llega de perder el Clásico por 2-3 en la última jugada del partido, cuando Leo Messi decidió que los tres puntos viajarían a Barcelona.

Así es como el equipo de la capital busca una victoria en Riazor para seguir dependiendo de sí mismo para hacerse con el título de Liga. Un partido para el que el técnico francés ha dejado en Madrid a Cristiano Ronaldo, a quien dará descanso, además de no poder contar por lesión con Gareth Bale. El galo también ha decidido rotar a Kroos para este encuentro.

Pepe Mel, por su parte, cuenta con toda la plantilla disponible salvo el lesionado Pedro Mosquera. Así es como se espera un once formado por Lux, Juanfran, Arribas, Sidnei y Luisinho. Con Álex Bergantiños y Guilherme en la medular, Carles Gil y Kakuta en las bandas, y Emre Çolak haciendo de enganche con Florin Andone de punta.

Sigue y comenta con nosotros el Deportivo vs Real Madrid

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx