Fernando Vázquez cita a todos los disponibles para el debut ante el Salamanca

0

El Deportivo realizó esta mañana el último entrenamiento antes de estrenarse en liga y Fernando Vázquez ha hecho pública la convocatoria para Deportivo vs Salamanca. La RFEF da la posibilidad este año de que los equipos amplíen sus listas hasta 20 jugadores en los días de partido, además de seguir dando la opción de hacer cinco sustituciones.

Para esta convocatoria del Deportivo vs Salamanca, el técnico blanquiazul apenas ha tenido que elegir, ya que 20 son los futbolistas que tiene disponibles. Son baja Héctor Hernández, que arrastra molestias en la ingle y no se ha entrenado en los últimos días, y también Diego Rolan. El uruguayo ha trabajado con el grupo toda la semana, pero ha tenido que viajar a su país para arreglar toda la documentación necesaria y obtener el permiso de trabajo.

Sí ha entrado finalmente Rui Costa, que se había resentido de unas molestias musculares, pero finalmente estará en el banquillo como posible recambio. De los tres fabrilistas que han hecho la pretemporada con el primer equipo, Juan Rodríguez, Sanmartín y Adri Castro, sólo este último ha logrado hacerse un hueco entre los elegidos. De hecho, la falta de efectivos le da opciones incluso de salir de inicio.

El conjunto herculino no tiene ninguna baja por sanción, aunque sí hay que recordar que Fernando Vázquez no podrá sentarse en el banquillo. El técnico arrastra un castigo de la pasada temporada y tendrá que ver los primeros cuatro encuentros de la temporada desde la grada, como ya le sucedió en los cinco últimos de Segunda.

CONVOCATORIA COMPLETA PARA EL DEPORTIVO VS SALAMANCA

Porteros: Carlos Abad y Lucho García

Defensas: Bóveda, Valín, Mujaid, Granero, Derik y Salva Ruiz.

Centrocampistas: Borges, Bergantiños, Uche, Gandoy, Keko, Galán, Lara y Nacho.

Delanteros: Beauvue, Miku, Rui Costa y Adri Castro.

Lesiónados: Héctor Hernández.

Descarte: Diego Rolan (sin permiso de trabajo)

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.