Deportivo vs UD Las Palmas: minuto a minuto en directo online

0


Que la racha no pare. Tras salir del descenso en la pasada jornada ante el Albacete, el Deportivo recibe a la UD Las Palmas con la intención de prolongar la buena racha. Los coruñeses suman cinco victorias consecutivas, las últimas cuatro ya con Fernando Vázquez en el banquillo. Sigue el minuto a minuto y en directo online con nosotros del Deportivo vs Las Palmas.

El mercado invernal ya ha concluido, y el Deportivo lo ha aprovechado para realizar varios movimientos. En concreto, seis futbolistas han abandonado A Coruña: Koke Vegas, Lampropoulos, Sasa Jovanović, Beto da Silva, Borja Galán y Samuele Longo. Y otros siete han llegado nuevos: Hugo Vallejo, que hoy debuta en la lista, Jovanović, Uche Agbo -descarte para este partido-, Keko Gontán, Çolak, Sabin Merino y Beauvue.

Además, hablando de nombres propios, Fernando Vázquez recupera para este choque a Peru Nolaskoain y Koné. Y cita a Álex Cobo, meta del Fabril, ante la salida de Koke Vegas y a la espera de que su sustituto, Jovanović, llegue a la ciudad. Siguen sin entrar en la convocatoria los lesionados David Simón, a un paso de recibir el alta, Salva Ruiz y Christian Santos.

En el apartado social, se espera una gran entrada. Riazor ha colgado el cartel de “no quedan billetes”, y en señal de agradecimiento se repartirán camisetas para todos los asistentes en la previa del encuentro. El templo blanquiazul volverá a ser una caldera.

La UD Las Palmas, un rival con varias bajas

El rival, la UD Las Palmas, visita Riazor con tres bajas importantes: Martín Mantovani (lesionado), Benito Ramírez y Javi Castellano (sancionados). Mientras el central argentino es el líder de la zaga, los otros dos jugadores venían siendo indiscutibles en los últimos meses. Así las cosas, Pepe Mel tendrá que introducir varias modificaciones en su once habitual. Un Pepe Mel que, por cierto, regresa a su vieja casa, y ha hablado sobre ello en rueda de prensa. El técnico madrileño opinó que “por merecimientos, el Deportivo nunca debió ganar al Albacete”. Otros dos ex que se reencontrarán con su pasado son Aythami y Rubén Castro. No así Álvaro Lemos, lesionado.

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.