Pepe Mel: “Por merecimientos, el Deportivo nunca debió ganar al Albacete”

0

El Deportivo recibe este sábado en Riazor a la UD Las Palmas para alargar desde el fortín blanquiazul la racha de victorias. Los canarios regresan bajo la batuta de Pepe Mel, que este viernes analizó el partido que espera vivir en A Coruña. El extécnico deportivista aseguró que tiene bien estudiado al equipo de Fernando Vázquez, al que valora que “ahora todo le sale bien”. A pesar de las bajas en su plantilla, Pepe Mel insiste en la idea de “ponérselo muy difícil al Deportivo”.

El entrenador de la UD Las Palmas defendió que para encadenar victorias como está haciendo el conjunto herculino “la dinámica es muy importante”. “Se demostró contra el Albacete, un partido que nunca debió de ganar el Dépor por merecimientos, pero gana porque cambia la dinámica”, manifestó. El extécnico blanquiazul cree que “ahora todo les sale bien al Deportivo, se han reforzado con futbolistas que en Segunda van a dar un buen nivel y a eso le sumas que ha entrado un entrenador que conoce la casa y es querido por la gente”.

Sin embargo, Pepe Mel advierte de que conoce cómo juega el equipo de Fernando Vázquez y que “con la gente de la que disponemos, presentaremos batalla”. “Lo hemos visto, lo hemos trabajado, los futbolistas tienen suficiente conocimiento de ello”, insistió. Por tanto, rechaza la idea de que la UD Las Palmas se conforme con el empate en Riazor.

Pepe Mel reconoce sus debilidades contra el Deportivo

Los canarios se enfrentan al Deportivo con bajas importantes. “El equipo está un poco cogido con alfileres, llevamos 13 fichas profesionales”, lamentó el técnico. Pepe Mel reconoció las debilidades de su plantilla, que los convierten en “vulnerables” en la visita a Riazor. El lateral derecho, el mediocentro y las bandas son los puntos en los que más limitaciones encuentra.

También se refirió a su “aventura” en A Coruña. El exentrenador blanquiazul defendió su trabajo “en una etapa dicífil” argumentando que “en ocho meses que estuve, el Dépor jamás estuvo en descenso”. Sin embargo, quiso manifestar su “cariño y agradecimiento al equipo”. Sobre la situación del club herculino, sostuvo que el Deportivo “no puede estar en Segunda B, tiene que estar en Primera y ojalá lo consigan”.

Sobre el Autor