Deportivo y Deportivo Femenino muestran su lado más solidario

142

Los jugadores del Deportivo y las jugadoras del Deportivo Femenino han repartido sonrisas y regalos para los niños ingresados en dos hospitales de la ciudad herculina. Una tradición que se repite todos los años, en la que los jugadores hacen las veces de ‘Reyes Magos’, mientras los reales no hacen su visita dentro de muy pocos días.

Así ha sido como Pedro Mosquera, Florin Andone, Fernando Navarro, Lucas Pérez, Luisinho y Bruno Gama han representado a la primera plantilla del Deportivo. En cuanto al Deportivo Femenino, también acudieron Miriam, Lía, Iris, Peke, Malena y Nuria para repartir regalos a esos niños que tienen que pasar estos días en el hospital.

Además de las fotografías y los regalos, sin duda lo que más ilusión ha hecho a estos niños ha sido poder abrazar y charlar un rato con los y las futbolistas que fueron pasando por sus habitaciones. Un poco de ilusión blanquiazul para los más pequeños en estas fechas que tienen que pasar ingresados.

Fotos: RC Deportivo.

Sobre el Autor

  • Shinoshuke

    Nosotros tenemos a Pinchi en el fabril que sigue sin renovar y ya puede negociar con otros equipos para irse en Junio, pero no somos los únicos, Mir se ha marchado del Valencia y se ha negado a ir al Castilla que tiene apartado a su máximo goleador y mejor jugador por negarse a renovar.
    40 millones por Bakambú, ahora puede venir el efecto dominó, ya han ofrecido 20 millones por Gerard Moreno, del que tienen un porcentaje, Vietto ha ido al Valencia con Marcelino con el que metió 20 goles cuando coincidieron en el Villarreal.
    Guidetti está practicamente fuera del Celta, se dice que cedido al Alavés, Bojan lo tiene crudo, porque Munir es fijo. Sandro tiene a la mitad de equipos de la liga española esperandole, vamos que todos los equipos reforzandose sobre todo en las delanteras.

    • galeusko

      Pinchi marcándose un Kepa XDDDDDD… “el dinero no da felicidad pero de llorar prefiero hacerlo en un lamborghini” dijo alguno…

      a Sandro me gustaría verle en este depor, a ver las que enchufaba el tío. Bojan… lo qué apuntaba ese chico…

      Andone, 12 goles con una mandanga de juego, pegándose con todos y luchando como jabato. Banquillo.

    • Ref

      Ah, Vietto se va al Valencia al final? Se hablaba de que querían a Sandro…. no le veo yo mucho hueco ahí al argentino teniendo en forma a Zaza Rodrigo y compañía

      • Shinoshuke

        Zaza está tocado de la rodilla en cualquier momento se rompe, no te olvides que Vietto fue con Marcelino en el Villarreal donde marcó 20 goles en una temporada, ya está en Valencia cedido hasta final de temporada.

        • Ref

          Si, aún así pensé que picarían algo más alto, acercarse a aquellos 20 goles implicaría que se hizo con un puesto fijo en el 11, y no sé yo con la versión de Vietto que se está viendo últimamente

  • Shinoshuke

    Os acordais que decían que Angeliño estaba siendo de los mejores del NAC holandes que había varios equipos siguiendole, uno de ellos el Ajax, pues acaban de fichar a Tagliafico, lateral izquierdo argentino que también interesaba al Betis, un rival menos para recuperar el año que viene a Angeliño con la baja clara de Navarro.

    • galeusko

      de los creadores de “qué bien nos vendría un bergantiños” vuelve “angeliños y land Rober”

      • Ref

        El conceto es el conceto: Djalmiñas y Angeliños😍

        • galeusko

          XDDDDD, si es que al final nos sale equipazo ya verás.
          Bergan, Rober, Angeliño, Fabricio que vuelve por la morriña…

          nos falta Odeegard

          • Shinoshuke

            Mastour, aquel marroquí megaestrella del Milan termina contrato en Junio, creo que anda por la 2ª división holandesa.

            • galeusko

              ese en Segunda y Marlos en un Girona… el mundo está loco

    • h3rqulino__

      Nivelón la liga holandesa.

    • ligio

      El año pasado algunos se cansaron de criticar, que no tenia nivel etc etc algunos tienen ojo de lince, el asunto es menospreciar

      • Shinoshuke

        Hombre estuvo en el Nastic y luego en el Mallorca igual que Saúl y se podían dar la mano en cuanto a rendimiento, la diferencia es que Angeliño tiene 21 añitos recien cumplidos y parece que explotó y el otro 24 y sigue estancado.

  • Shinoshuke

    El Alavés estaba defensivamente como nosotros, cada fallo en defensa les costaba un gol, no metían gol ni al arco iris y con Abelardo parecen otro equipo, de momento ya nos han empatado en liga. Espero que Las Palmas no reaccione, pero lo que me está mosqueando es que el Valencia a entrado en una dinámica que no gana a nadie, iremos nosotros y les resucitaremos.

    • galeusko

      ese partido lo titulo Avalencianamiento vs. Falleros. De falla a falla, a ver quién falla más.
      Un país de falladores natos.

      • Shinoshuke

        Yo por si acaso me llevé una caja de condones, porque no me acuerdo si dijo que vamos a montar un follon, o vamos a follar un montón, de ir, ir preparado.

        • galeusko

          XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
          organización, organización!

          • Shinoshuke

            Nada, en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera y las lagartijas se meten donde hay rendijas.