Diego Caballo: “Me enorgullece que la gente del Deportivo se acuerde de mí”

0

Diego Caballo vivirá este sábado un partido muy especial. El lateral izquierdo se enfrentará al que hasta hace unos meses era su equipo. Ahora, bajo las órdenes de Manuel, tendrá enfrente el color blanquiazul que tantas veces se puso en su etapa en A Coruña.

El zurdo pasó por sala de prensa para analizar lo que supone este partido para él. La primera vez que se enfrenta al Deportivo y además en El Almendralejo. “Jugar contra el Depor para mí es especial. Es difícil entender la situación que viven desde que te planteas unos objetivos al principio de la temporada. Asumir ahora que ese objetivo es salvar la categoría debe ser complicado”.

Destacó que no solo el Deportivo necesita puntuar, el Extremadura también espera sacar los tres puntos contra el colista. “Ambos equipos estamos en un momento de mucha necesidad. Pero jugamos en casa, ante nuestra afición, y tenemos que conseguir los tres puntos”.

En su comparecencia destacó lo especial que será enfrentarse al Deportivo, pero además, el orgullo que supone para él que la afición se acuerde de su etapa como deportivista. “Me enorgullece que la gente se acuerde aún de mí y que no olviden lo que hice allí”.

Por último, destacó que su equipo ha perdido la identidad, y es por ello que el Extremadura debe volver a ser un rival que enseña los dientes como antaño. “Hemos conseguido en muchos partidos achuchar al rival arriba, dificultando su fútbol, y en los últimos partidos no lo hemos conseguido. Trabajamos sobre una idea que es la que tenemos que seguir”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.