fbpx

Manuel Mosquera: “La parte especial nunca se va a quitar cuando me enfrente al Deportivo”

0

El Extremadura-Deportivo de este sábado será un choque especial para Manuel Mosquera. El técnico coruñés, ahora a las órdenes del Extremadura, se reencontrará con su pasado más reciente. Antes de firmar con el equipo de Almendralejo, Mosquera trabajaba en la secretaría técnica del Dépor. En la rueda de prensa previa al partido, el preparador azulgrana se refirió al hecho de enfrentarse a su exequipo.

Manuel Mosquera se sinceró y no ocultó lo evidente: “La parte especial nunca se va a quitar cuando me enfrente al Deportivo”. Sin embargo, aseguró que será “solo es eso. A partir de ahí, lo valoro como el rival que nos toca. Nosotros, a lo nuestro, y ellos, a lo suyo”. Así mismo, Mosquera se mostró sorprendido por la situación del Dépor. “Me sorprende la situación que tienen ellos, pero lo dejo ahí. Al final debemos pensar que el fútbol es por ciclos. El Extremadura es lo más importante para nosotros, es quien me importa”, insistió.

El coruñés destacó varias claves para esta jornada: “Tenemos que ir siempre a nuestra base: agresividad, intensidad, meterlos en su campo y en su área. Me da igual si viene el colista o el líder. Solo hay una forma que nos vale y la tenemos grabada a fuego”, aseguró. El Extremadura es antepenúltimo con 13 puntos, solo tres más que su rival de este fin de semana.

En ese sentido, Mosquera le dejó un mensaje a su afición: “Sé que los resultados malos empañan muchas cosas, pero deben verlo como un equipo que va a apretar,que va a ser intensivo. No estamos en una situación alarmante, pero es muy importante ganar mañana“, sentenció.

El Extremadura, con bajas

El Deportivo cuenta con solo 17 futbolistas de la primera plantilla para este choque, pero no es el único aquejado por las bajas; también el Extremadura tiene alguna. Manuel Mosquera confirmó las ausencias de Álex López y Fran Cruz por lesión. Así como de Lomotey, citado por Ghana para un torneo clasificatorio de los Juegos Olímpicos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar